<< El modus operandi del gobierno para sentar al público, achicar los estadios y que terceros se queden con los clubes | Principal | Angelici sobre Centuríon: "He escuchado algunos dirigentes de mi club que no sé de dónde sacan que está la decisión tomada" >>

Continúa la triste realidad

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca no aprovechó la excelente actuación de Carlos Delfino con 27 puntos y cayó en la Bombonerita por 78 – 74 ante Argentino de Junín.

El arranque del partido fue horrible, el Xeneize solo anotó nueve unidades en los primeros diez minutos. La visita rápidamente tomó ventaja en el marcador bailando a la defensa del local.

El equipo de Ronaldo Córdoba revivió gracias a las importantísimas actuaciones de Cristian Amicucci con 15 puntos y seis rebotes, y Delfino que aportó 27 puntos, cinco rebotes, tres asistencias y dos robos.

Claro está que ellos no podían hacer todo solos, los compañeros y el cuerpo técnico no colaboraron para que Boca pueda llevarse la victoria. Sobre el final los jugadores le reclamaron a Córdoba un tiempo muerto solicitado a menos de un minuto para la culminación del encuentro.

Las decisiones son malas hace tiempo y las consecuencias las vemos en el campo de juego y en la tabla de posiciones. El Xeneize está casi condenado a disputar el Playout para no descender al TNA.

A esto hay que sumarle la intención del DT de cortar a Gary Forbes (Escolta/Alero) para traer un pivot, posición en la que ya hay cuatro jugadores. Dos negociaciones se cayeron esta semana por lo que no se produjo dicho cambio.

El próximo encuentro que tendrá Boca será el lunes a las 21 horas cuando reciba a Peñarol con transmisión de Triple Xeneize.

Foto: La Liga

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro




 

Etiquetas : , , ,