<< Orlando Salvestrini presentó un ambicioso plan de ampliación de La Bombonera | Principal | SoyBocaRadio en la previa vs San Lorenzo >>

Guillermo: "Solamente pienso en ganarle a San Lorenzo"

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!


"Solo pienso en ganarle a San Lorenzo". En su primera conferencia en la nueva sala prensa, Guillermo adelantó que "lo más probable es que Tobio no llegue", comentó que "es posible que haya un cambio de esquema" y dijo que ya tiene al reemplazante de Centurión pero que hasta el sábado no lo va a dar. ¿Gago? "Puede ir al banco... o puede jugar".

GUILLERMO EN CONFERENCIA
:

  • - "Lo más seguro es que Tobio no juegue".
  • - "Antes de perder contra Gimnasia le ganó el clásico a Huracán. San Lorenzo tiene buenos jugadores, es un equipo grande con un muy buen plantel. Eso nos preocupa más que el hecho de que venga de una derrota".
  • - "En cuanto al juego somos todos muy parecidos. El fútbol argentino es muy parejo. Normalmente se dan partidos con muy pocas situaciones de gol, salvo por algunos equipos que rompen la media. Me parece que esta vez se van a encontrar dos de esos equipos".
  • - "Las veces que no hemos tenido a los cuatro que juegan adelante (Pavón, Tevez, Centurión y Benedetto) hemos hecho algún cambio táctico. Esta vez probamos porque no lo tenemos a Centu".
  • - "No he analizado con cuántos puntos me conviene terminar esta serie de clásicos: solamente pienso en ganarle a San Lorenzo".
  • - "Tenemos menos puntos de los que merecemos".
  • - "Se va a dar un partido abierto, por la calidad de los jugadores que vamos a poner los dos equipos".
  • - Sobre las declaraciones de Centurión: "No sé qué dijo ni en qué contexto. Yo creo que es un tema que ya lo hablé en la conferencia de prensa después del partido e incluso también con los jugadores. Él sabe que no podemos reaccionar".
  • - "Hemos ido creciendo como equipo porque cada uno en lo individual consiguió mejorar, tal vez por eso se ve un juego más regular de Benedetto, pero creo que les pasa a todos igual".
  • - ¿Ganarle a San Lorenzo como sea? "Nosotros tenemos que ganarlo por nuestras aspiraciones, porque creo que tengo jugadores que pueden ganar en la cancha de San Lorenzo, pero hay que estar aislado de lo que se dice".
  • - "Sin Centurión perdemos mano a mano, a un tipo habilidoso que puede romper el cerrojo de cualquier defensa. Con Zuqui tenemos más ida y vuelta, un volante más".
  • - "Este partido se encara de la misma manera en cuanto al trabajo, a la preparación. Un buen resultado en la cancha de San Lorenzo nos vendría muy bien desde lo anímico. Ganar los clásicos siempre es importante, esa clase de partidos te marcan, sobre todo cuando sos jugador".
  • - "Yo quiero jugarle a San Lorenzo de la misma manera o mejor de lo que venimos haciendo".
  • - "Gago puede ir al banco... o puede jugar".

Fuente y foto: Olé


Insólito: Daniel Angelici planea ofrecerle la renovación a Guillermo Barros Schelotto y de esta manera brindarle un apoyo total al DT, que todavía no pudo encontrar regularidad en el equipo. El presidente buscará que continúe el vínculo y que no se repita la historia de Rodolfo Arruabarrena, que prolongó el contrato y a los dos meses fue despedido. Boca visitará a San Lorenzo el próximo domingo, tras las idas y vueltas con una posible postergación, que fue cancelada por la eliminación del Ciclón de la Copa Sudamericana. Fox

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer esta tarde la sanción que será aplicada a Ricardo Centurión, expulsado en el encuentro que disputaron Boca y Rosario Central el último domingo en la Bombonera. El mediocampista de Boca, quien vio la roja tras increpar al colombiano Teófilo Gutiérrez, fue sancionado con una fecha. Centurión deberá ver las acciones desde afuera únicamente en el encuentro que Boca disputará el domingo, ante San Lorenzo.



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.