<< Fernando Zuqui en SoyBocaRadio: Sueño con ganar cosas importantes en Boca... | Principal | Boca está viajando rumbo a España >>

Boca se va a España a jugar con el Sevilla

Básquet: Esta noche todos a La Bombonerita. El programa de anoche de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca viaja a España para jugar con el Sevilla. Con Fernando Gago entre los convocados, el equipo xeneize partirá desde Ezeiza a las 15 con rumbo a ese país europeo, donde el viernes enfrentará en un partido amistoso al equipo español en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

En cuanto a Gago, la idea del cuerpo técnico  es ver en acción al ex jugador de Real Madrid y la selección argentina, para observar la evolución y el ritmo futbolístico después de la lesión en el tendón de Aquiles que lo afectó en abril, en el empate ante River en la Bombonera.

La lista de los convocados para viajar a España la integran los arqueros Guillermo Sara y Axel Werner; los defensores Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán y Juan Insaurralde. Los volantes que viajarán son Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas y Fernando Zuqui; y completan los delanteros Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Carlos Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

No serán de la partida los tres colombianos que estarán con su selección de cara a una nueva fecha doble por la eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018: Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez.

Por su parte, el juvenil delantero cordobés Nazareno Solís se quedará en Buenos para entrenarse con la reserva. Telam



El programa de anoche de SoyBocaRadio



Básquet: Esta noche todos a La Bombonerita.

Desde las 20.00 horas, Boca (3-9) e Hispano Americano (1-10) se medirán en la Bombonerita, en un duelo de necesitados de la zona Sur.  Necesitamos todo tu aliento!!!

Nicolás Gianella arriba para reforzar a Boca. El base nacido en La Plata será una de las nuevas caras del equipo de Ronaldo Córdoba. Llega para buscar dar más juego colectivo al combinado del club de la Ribera.

La salida de Chris Johnson durante la última semana, provocó una de las primeras modificaciones en la plantilla azul y oro. Nicolás Gianella es el nuevo armador de Boca Juniors tras acordar su incorporación en los últimos días, llegará para compartir nuevamente equipo y posición con Lucas Pérez, tándem que condujo los hilos de Quimsa durante la temporada 2015/2016. Se trata de un jugador revulsivo, con un interesante pasado en Italia y España sumado a un particular paso por Brasil en Palmeiras nada menos que con la compañía uno de los máximo ídolos Xeneizes: Maximiliano Stanic.

Durante la pasada temporada disputó 52 partidos, con medias de 7.1 puntos, 2.2 asistencias y 1.8 rebotes en 17.5 minutos por juego. Los porcentajes en su planilla personal han sido de 53% en dobles, 30% en triples y 81% en tiros libres. Con pasado también en la selección nacional, Boca suma un refuerzo intentando subir la vara en el armado del juego, esperando que Gianella sea uno de los artífices de la levantada que tanto necesita el equipo.

Fuente: Triple Xeneize