<< El día de Carlos Bianchi...al estilo SoyBocaRadio! | Principal | Todo listo para enfrentar a Olimpia >>

Boca sigue perdiendo

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El equipo dirigido por Ronaldo Córdoba continúa jugando de manera pésima y llegó a su cuarta derrota al hilo tras caer en la Bombonerita por 85 a 73 ante el Peñarol de Marcelo Richotti.

El Xeneize fue superado desde el inicio del encuentro al igual que los partidos anteriores. A lo largo de la noche el local tuvo un bajísima efectividad en los tiros de cancha promediando un 29% (16/54) a esto se le sumó las 14 pérdidas debido al mal manejo del balón generando muchas anotaciones de ataque rápido para el Milrayitas que al igual que hace unos días atrás en Mar del Plata se impuso fácilmente a un equipo si ideas y que ni siquiera tiene un jugador franquicia que tome las riendas del juego.

Boca, con un record de 1-4, se hunde el fondo del la Conferencia Sur junto a Hispano, de continuar así el conjunto azul y oro luchará por no estar la próxima temporada en el Torneo Nacional de Ascenso. 

SÍNTESIS

Boca (73): Lucas Pérez 14, Fernando Funes 17, Marcus James 2, Fotios Lampropoulos 16 y Eduardo Vassirani 9 (FI). Lucas Gargallo 5, Pedro Calderón 10, Facundo López Banegas (x) 0, Chris Johnson 0 y Agustín Caffaro 0. Entrenador: Ronaldo Córdoba.

Peñarol (85):
Nicolás Zurschmitten 15, Rob Reed 16, Franco Giorgetti 17, Leonardo Gutiérrez 8 y Roberto Acuña 13 (FI). Alejandro Diez, Vuk Ivanovic 4, Joaquín Valinotti 3, Sebastián Suárez 3 y Jerónimo Barón 0. Entrenador: Marcelo Richotti.

Parciales: 17-23, 32-49 y 51-73.
Árbitros: Fernando Sampietro y Oscar Martinetto.
Estadio: La Bombonerita (CABA)

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro