<< Disquisiciones futbolísticas, para pensar… | Principal | Guillermo: "Creo que de a poco vamos a ir mejorando" >>

Gago podría retornar esta domingo en un amistoso. Bentancur en los diarios Italianos. Más amistosos

Reserva: Boca empato con Tigre 2 a Boca 2 en el partido pendiente. Los goles los hicieron Silva Torrejón y Alexis Messidoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Fernando Gago podría viajar a Jujuy para el amistoso que Boca disputará ante Olimpia, el domingo a las 20, en aquella provincia. La idea del cuerpo médico es que el mediocampista juegue algunos minutos para empezar a ganar ritmo futbolístico y se pongo pronto a la par del grupo.

Con el correr de la semana, Guillermo Barros Schelotto lo evaluará y determinará si finalmente integra la delegación. Ya con el alta médica y buenos resultados en los trabajos que realizó en los últimos días, crecen las chances del regreso de una de las figuras que tiene el plantel.

La lesión de Gago se produjo el 24 de abril, durante el Superclásico disputado en La Bombonera, cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles por segunda vez. A poco más de cinco meses de aquel episodio, y cuando se esperaba un tiempo mayor de recuperación, Pintita está para volver. TYC


Amistoso: Miles de hinchas de Boca hicieron largas filas ayer al iniciarse la venta de entradas para el partido amistoso ante Olimpia de Paraguay, a jugarse el próximo domingo en Jujuy y que ha despertado gran expectativa en toda la provincia y la región. El amistoso será revancha del que jugaron el 23 de junio pasado en Salta con el triunfo 2-0 del Xeneize. Pagina12


Por su parte Rodrigo Bentancur parece tener los días contados en Boca y su futuro está en el fútbol europeo. Más precisamente, en Italia. Porque, como había adelantado Daniel Angelici el mes pasado, Juventus está decidido a hacer uso de la prioridad de compra del mediocampista.

Giuseppe Marotta, director general de la Juve, manifestó en Radio Rai que están "interesados en aprovechar la opción de compra" que tienen disponible para ejecutar en los próximos meses. "Creo que la próxima temporada formará parte de nuestro equipo", agregó.

Además, el dirigente italiano admitió que el belga Axel Witsel, que actualmente está en el Zenit de Rusia, es el otro apuntado porque está en el último año de su contrato y eso lo hace ser un jugador accesible. TYC


Otro amistoso: Este lunes, en una entrevista radial, el presidente del Sevilla, José Castro, confirmó que Boca será el invitado para el Trofeo Antonio Puerta, que se disputará el próximo 11 de noviembre, en el estadio Sánchez Pizjuán.

El equipo argentino será el primer no español en participar en este amistoso, que se disputa desde el 2008, en conmemoración de Antonio Puerta, ex jugador del club, fallecido en 2007.

Castro declaró que este amistoso se pudo pactar gracias a su buena relación con Daniel Angelici: “Hace pocas fechas él estuvo en España, vino a visitarnos y le planteamos la posibilidad de jugarlo. Me dijo que su club estaba dispuesto, sin cobrar más allá de los gastos del viaje, y hemos llegado a ese acuerdo. Será bonito porque son una gran entidad, campeones de todo”.

Además, este viaje es viable ya que, en esa época del año, será el parate por las fechas FIFA. El Sevilla es dirigido por Jorge Sampaoli, confeso hincha de River, y cuenta en su plantel con los argentinos Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Matías Kranevitter, Franco Vázquez, Joaquín Correa y Luciano Vietto. El Grafico


Reserva: Boca empato con Tigre 2 a Boca 2 en el partido pendiente. Los goles los hicieron Silva Torrejón y  Alexis Messidoro.



El programa de anoche de SoyBocaRadio