<< Enterate como fue nuestra primera vez a 39 años de aquella primer Copa de la mano del gran Toto Lorenzo | Principal | Guillermo y un ensayo buscando variantes por el suspendido Tevez >>

Zuqui, Carrizo o Benedetto son los posibles remplazantes de Carlitos

Gago entrenó a la par de la reserva. Gran despelote en la venta de entradas en Mendoza. Se viene el monumento al gran Carlos Bianchi, aunque a algunos les moleste...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El técnico Guillermo Barros Schelotto llevó a cabo la segunda práctica de la semana, en el complejo Pedro Pompilio, y comenzó a delinear el equipo para enfrentar el próximo domingo a Godoy Cruz, en Mendoza.

El DT deberá resolver la importante ausencia de Carlos Tevez, expulsado ante Belgrano por insultar al árbitro Germán Delfino, y para eso probó primero a Sebastián Pérez y, luego, a Fernando Zuqui en la mitad de la cancha para ayudar a Adrián Cubas en el juego de contención.

Mientras que Pablo Pérez se ubicó más adelante de lo habitual para jugar en la posición detrás del nueve como lo venía haciendo Tevez. La otra novedad fue el regreso de Darío Benedetto en lugar de Walter Bou en la delantera.

En conclusión, el equipo que paró el Mellizo fue: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Adrián Cubas, Zuqui (Sebastián Pérez); Cristian Pavón, P. Pérez, Ricardo Centurión y Darío Benedetto.

Boca recibió nueve mil populares y cuatro mil plateas por parte de la dirigencia mendocina para que el público Xeneize pueda presenciar la tercera fecha del campeonato de Primera División 2016. TYC

Con relación a Carlos Tevez hoy solo realizó trabajos de kinesiología. Además de Tevez, Magallán, Jara, Sebastián Pérez, Solís, Fabra y Benedetto no se entrenaron junto al grupo. Ayer trabajaron con intensidad. Por ultimo cabe destacar que Pavón, Zuqui y Carrizo se quedaron pateando tiros libres una vez finalizada la práctica. Luis Puig

Boca tendrá una exigente visita a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo desde las 16 hs, con arbitraje de Patricio Loustau.

Boca suma un nuevo refuerzo:
Y según dicen, es un volante de mucha calidad. Se trata de Fernando Gago, quien transita las últimas instancias de su recuperación de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda (se lesionó a fines de abril) y este miércoles, por primera vez desde entonces, se sumó a los trabajos con pelota con la Reserva que conduce el Flaco Schiavi.

Gago fue avanzando paso a paso en su puesta a punto. Primero en el gimnasio, con kinesiólogos, algunos trabajos físicos y trotes, hace un par de semanas incorporó la pelota a sus rutinas y ahora le empezó a meter algo más de rodaje, siempre con los cuidados del caso. Si bien los plazos originales estimaban que estaría de vuelta recién el año que viene, el propio Gago se puso el norte “a mediados de octubre”. Ahora sólo resta que agarre ritmo futbolístico pero ya le apuesta al partido contra Sarmiento de la sexta fecha del torneo.  Ole

Las entradas para ver a Boca: Mendoza está revolucionada por la visita de Boca. Esta mañana, en medio de un caos organizativo, se pusieron en venta las entradas para los hinchas de Boca y cerca de 5.000 personas se agolparon frente a las boleterías del estadio Malvinas Argentinas, donde sorprendió la ausencia de efectivos de la Policía.

Un grupo de fanáticos se instaló este martes a las 19 en el lugar, para asegurar su ticket. Son aproximadamente 13.000 las localidades disponibles para los visitantes, cuyos valores van desde los $300 (populares) a $600 (platea cubierta). Muchos de esos boletos fueron entregados a Boca para ser repartidos entre peñas de todo el país y vendidos a los socios en Capital Federal.

Minutos antes de las 10 comenzó la venta de entradas. En ese momento había sólo seis policías para controlar a la multitud de hinchas, y desde el Gobierno provincial responsabilizaron a Godoy Cruz, como club organizador, por la falta de previsión.

"No somos responsables directos pero la preocupación nuestra es que no haya ningún disturbio y salga todo normalmente”, aseguró Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes, a radio Nihuil. "El club no ha contratado al personal suficiente”, agregó.

El servicio policial fue contratado desde las 10, cuando llegaron efectivos para intentar poner orden. "Es un evento privado y se contrata un servicio extraordinario a partir de las 10 de la mañana para custodiar la taquilla. Todo corre por cuenta del privado", dijo Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, al diario El Sol.

Si bien se había anunciado que se vendería un máximo de cinco entradas por persona en las dos boleterías habilitadas, varios hinchas se quejaron por el desorden y denunciaron irregularidades, ya que hubo gente que salía de la fila con 20 tickets en sus manos.

Entonces, la reventa apareció inmediatamente en el lugar donde, para evitar hacer la larga fila, se puede comprar una popular a $500. Clarín



Nota presentada por los organizadores de la estatua de Bianchi y su hijo. Carlos no puso ninguna condición de nada aunque circulan rumores infundados y malintencionados. Leandro Valdés