<< El 8 de octubre se juega un Súper en Mar del Plata | Principal | Guillermo sobre Centurión: "Para mí es un tema cerrado" >>

Guille probó con varios cambios para recibir a Belgrano

Esta noche no te pierdas una nueva entrega de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Guillermo prepara varios cambios para recibir a Belgrano. Pensando en el partido ante Belgrano del próximo domingo, el entrenador de Boca realizó ejercicios tácticos y después paró un equipo, pero todavía tiene algunas dudas.

Boca recibirá por la segunda fecha a Belgrano de Córdoba y Guillermo Barros Schelotto realizará varias modificaciones respecto del 11 que arrancó en la fecha 1, con cambios que van más allá de los obligados por lesión: Rodrigo Bentancur, desgarrado, y Darío Benedetto, con una distensión.

En el entrenamiento de esta mañana, en primera instancia hubo trabajos de defensa y ataque. En el primer módulo para los titulares se pararon Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva; Pablo Pérez y Andrés Cubas. En tanto, para los del sector ofensivo jugaron Cristian Pavón, Carlos Tevez, Federico Carrizo y Walter Bou. Si ese fuera el 11 inicial, además de los dos lesionados dejarían su lugar Frank Fabra, Juan Insaurralde y Gonzalo Castellani.

De todas maneras, luego del táctico el Mellizo paró un 11 inicial y hubo otras modificaciones de las que planteó en el táctico: Leonardo Jara ocupó el lugar de Peruzzi en el lateral derecho, el colombiano Fabra fue como número 3, Sebastián Pérez acompañó a Cubas en el doble 5 y Ricardo Centurión reemplazó a Carrizo como extremo izquierdo. En este contexto, Barros Schelotto deberá terminar de decidirse pero lo cierto es que cambios en el equipo habrán.

Después del táctico, tanto Pablo Pérez como Peruzzi trabajaron aparte. Wilmar Barrios fue el único de los tres colombianos que sumó minutos con la selección de Pékerman en los partidos de Eliminatorias, y también el único que se quedó afuera del 11 que paró Guillermo, que quiere empezar a meterle café al equipo. Lo de Sebastián Pérez lo piensa desde hace tiempo, aunque se estimaba que lo hiciera más adelante, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que lleva en Boca y que recién este jueves se reincorporó a los entrenamientos. Un dato a tener en cuenta: después del táctico, tanto Pablo Pérez como Peruzzi trabajaron aparte.

En definitiva, Sara; Jara, Vergini, Tobio, Fabra; Cubas, Sebastián Pérez; Pavón, Tevez, Centurión; y Bou fue lo último que probó el Mellizo.

Fuentes: TYC-Ole



Esta noche no te pierdas una nueva entrega de "Boca es Nuestro"