<< Boca le ganó a Huracan 4 a 0 en un amistoso a puertas cerradas | Principal | Boca inmerso en las negociaciones más tediosas posibles. Irresoluto mercado de pases >>

Se cayó el pase de Marchesín

Se jugaron los Superclásicos de inferiores

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Diversas fuentes dan como caído el pase de Marchesín, que el mismo arquero confirma, y el NO avance en otras negociaciones abiertas como la de Tobio (dicen que por ahí llega mañana y acuerda con Boca), Centurión y la ya sabida de Gómez que firmo para el Milán.

Deportivamente Marchesín era una gran incorporación, de lo mejor del la era Angelici (Tevez incluido). Se trata de un arquero de condiciones excepcionales de esos que con su presencia te ganan un campeonato. Económicamente era por demás onerosa y que iba a dejar una pesada herencia, ya que como decimos habitualmente Boca no está todo lo bien que esta dirigencia absurda le hace creer a la gente a través de su prensa adicta.

Desconocemos que va a pasar con lo que resta del mercado de pases. No arriesgamos nombres de jugadores por nuestra boca aunque nos lleguen rumores. Pero lo que sí sabemos es que hay que cuidar el club cada día. El contrato de Tevez se lleva demasiados recursos y si a eso le sumamos una conducción autista, el combo es el resultado del descontento actual del hincha de Boca que no ve cristalizados sus deseos de gloria alimentados por la propaganda electoral que prometía tales logros.

Siempre decimos que ganar no es lo único. Lo sostenemos. Tenemos que velar por el club para que cuando se vaya esta comisión, dentro de algo más de 3 años, todavía haya algo para rescatar.

Foto: @la12tuittera

Si bien ayer parecía prácticamente un hecho consumado, en las últimas horas surgieron dificultades luego de la oferta -5.000.000 de dólares más el pase de Agustín Orion- y el ex guardameta de Lanús continuaría en el fútbol mexicano.

Además de las formas, Luis Zubeldía, entrenador del conjunto de Torreón, le bajó el pulgar a Orion y eso complicó aún más la transacción por el futbolista que pidió el DT Xeneize, Guillermo Barros Schelotto.

De hecho, Marchesín afirmó en la previa al duelo de mañana contra Puebla que "será una nueva bienvenida y no una despedida".

"Estoy tranquilo y muy agradecido a toda la dirigencia del club, que siempre me cuidó siempre", declaró en diálogo con medios del país azteca.

De esta manera, la directiva 'Xeneize' encabezada por Daniel Angelici, que no pudo cerrar ninguna incorporación deseada por el director técnico y lo pagó con la eliminación de la Copa Libertadores de América, está abocada a conseguir otro nombre.

Por ende, el jugador que surgió en las últimas horas fue el de Axel Werner, recientemente contratado por Atlético de Madrid, de España, que sería contratado a préstamo por una temporada.

Por otra parte siguen intentando cerrar los desembarcos de Ricardo Centurión y Fernando Tobio, quien ganó terreno ante la trunca posibilidad de tener a Gustavo Gómez, vendido al Milán de Italia. Diario Panorama



Se jugaron los Superclásicos de inferiores

Boca y River se enfrentaron en los Superclásicos de Inferiores y el Millonario sacó ventaja al imponerse en tres categorías, contra dos triunfos Xeneizes y un empate. Los partidos de las divisiones mayores se disputaron en Casa Amarilla y los más chicos se vieron las caras en el predio de Ezeiza.

Los resultados:

4ta: Boca 0-0 River
5ta: Boca 0-1 River (Alan Brondino)
6ta: Boca 5-0 River(Mauro Luna Diale -2-, Facundo Colidio, Gonzalo Virano y Marcelo Cañete)
7ma: River 2-1 Boca (Lautaro Groso y Julian Alvarez; Agustin Obando)
8va: River 2-0 Boca (Felipe Peña Biafore y Leonardo Aguirre)
9na: River 0-3 Boca (Ricardo Grance Martínez, Ezequiel Almirón, Cristian Medina)

Fuente: Goal.com