<< Boca vuelve a los entrenamientos con Tevez | Principal | Tevez sigue en Boca. Lo dijo en conferencia de prensa >>

Boca se entrenó con Tevez incluido. Mercado de Pases

En un rato Carlitos habla en conferencia de prensa. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El delantero Carlos Tevez se entrenó esta mañana junto al plantel de Boca Juniors, luego de cumplir una licencia especial para descansar tras la eliminación del equipo en las semifinales de la Copa Libertadores.

El "Apache", que pasó el fin de semana jugando al golf en Montevideo, fue el primero en llegar esta mañana al complejo deportivo de Casa Amarilla: lo hizo a las 7.30 por la puerta de la calle Tomás Espora y de muy buen humor, según testigos que estaban en el lugar.

Tras compartir unos minutos con sus compañeros en el vestuario, el crack "Xeneize" inició la primera práctica de la semana, lo que representó un buen indicio sobre su continuidad en el club, después de las versiones de salida al fútbol extranjero.

Desde la despedida de Boca en la Libertadores, Tevez fue vinculado a dos de sus ex clubes, West Ham de Inglaterra y Corinthians de Brasil, y en las últimas horas también al Nápoli de Italia, que busca un reemplazante por la partida de Gonzalo Higuaín a Juventus.

Sin embargo, tanto el presidente de Boca, Daniel Angelici, como el DT Guillermo Barros Schelotto no dudaron en afirmar que Tevez permanecerá en Boca, a diferencia de otros dos referentes del plantel como Agustín Orión y Daniel "Cata" Díaz, que se desvincularon del plantel. Crónica

En instantes habla Carlos Tevez en conferencia de prensa para aclarar su situación.

Mercado de pases:
El uruguayo Nicolás Lodeiro viajará a Estados Unidos para sumarse a Seattle Sounders y posiblemente sea el última día en Boca del arquero Agustín Orión, que tomó la decisión de marcharse tras cinco años, herido por el señalamiento que sufrió ante su error decisivo en la serie eliminatoria ante Independiente del Valle de Ecuador.

El ex San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, que también tendría destino en la Major League Soccer (MLS), trabajó al margen en las últimas prácticas y no integró ninguno de los dos equipos en los amistosos celebrados el sábado ante Danubio de Uruguay en La Bombonera. Frente a todas esas bajas, incluida la del delantero Andrés Chávez a préstamo a San Pablo de Brasil, Barros Schelotto le pedirá al menos cuatro refuerzos a Angelici cuando se reencuentren después de las vacaciones que el dirigente pasó la última semana en Estados Unidos.

La prioridad del entrenador es la llegada de un arquero y el candidato no está muy claro por las complicaciones económicas de incorporar a los preferidos por el "Mellizo": Agustín Marchesín, Fernando Muslera y Wilfredo Caballero. Posiblemente, los sucesores del arco "Xeneize" se busquen en el ámbito local: Mariano Andújar ya firmó con Estudiantes) o Marcos Díaz. La Nación Deportes

Foto: Twitter Boca Juniors

Gago: La otra gran novedad de la jornada fue la presencia de Fernando Gago. El mediocampista, que el 24 de abril pasado había sufrido la ruptura del tendón de Aquiles en un encuentro ante River, volvió a realizar trabajos en el campo de juego fortaleciendo la zona operada. Guillermo Barros Schelotto espera poder contar con él lo antes posible para poder jerarquizar el plantel. TYC



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.