<< A puro ritmo sigue la pretemporada ya con Nico Lodeiro que se sumó al grupo | Principal | Raúl Cascini en SoyBocaRadio: Boca es el gran candidato a ganar la Copa >>

Pretemporada-Pereyra-Pavón-Amistoso vs Olimpia

Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca se volverá a entrenar hoy en triple turno en Ezeiza y la pretemporada terminará el próximo domingo, para luego seguir el trabajo en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla.

Por su parte Álvaro Pereira, futbolista del Getafe, ratificó su deseo de querer desempeñarse en Boca, luego de que Daniel Angelici, presidente de la institución, afirmara que mantuvieron contacto con su representante.

"Quiero jugar en Boca. Esperamos que esta vez sea la vencida y por fin pueda jugar con esa camiseta", expresó el lateral izquierdo uruguayo en la cadena Fox. Y agregó: "Estuve en varios clásicos; sé cómo se juegan".

Además, el exdefensor de Estudiantes reveló que mantiene una buena relación con su compatriota Nicolás Lodeiro, futbolista del club Xeneize: "Somos muy amigos. Compartimos mucho tiempo en la selección y en Brasil". Y concluyó: "Ojalá que salga todo bien y podamos volver a compartir equipo".

Amistoso internacional Boca-Olimpia: Este viernes comienza la venta de entradas en Salta

Después de dos semanas de trabajo físico en el predio de la AFA en Ezeiza, Boca vuelve al ruedo con un amistoso ante Olimpia de Paraguay, en Salta, el jueves 23/6, para empezar a ganar ritmo de fútbol para la competencia oficial por Copa Argentina y Copa Libertadores.

Boca debutará el próximo jueves 23 de junio a las 21, en el estadio Martearena de Salta frente a Olimpia, un rival de jerarquía y con historia, para seguir afinando la parte futbolística y llegar de la mejor manera a los compromisos ante Güemes por la Copa Argentina (29/6) y ante Independiente del Valle, por la semifinal de la Copa Libertadores (7 y 14/7).

Para este amistoso internacional, que le permitirá a miles de hinchas del norte argentino ver a  las figuras de Boca, los organismos de seguridad provincial informan que el público deberá asistir sin banderas, bebidas alcohólicas, papel picado o rollos de papel, fuegos artificiales o bengalas, humo en polvo, bombos ni instrumentos musicales, y material con contenido ofensivo, racista o xenófobo, o cualquier otro elemento que pueda causar daño o incitar a la violencia.

Las entradas ya están a la venta por internet en www.topshow.com.ar. Mientras que este viernes, desde las 11, se pueden adquirir en los puntos de venta detallados. El valor de las entradas van de $290 a $650.

Puntos de venta en Salta:

• Club Gimnasia y Tiro (Vicente López y Leguizamón)

• Centro Juventud Antoniana (Lerma y La Rioja)

• Club Central Norte (Av Entre Ríos y Martin Cornejo)

• Teatro Provincial de Salta (Zuviría 70) - (habilitado con tarjeta de crédito).

Pavon y la Seleccion: La prioridad es la Copa Libertadores y Pavón es un jugador muy importante para nosotros, por lo tanto no va a ir a jugar los juegos olímpicos", informó el directivo en la conferencia de prensa de presentación oficial del partido amistoso entre Boca y Olimpia de Paraguay, el 23 de junio en la ciudad de Salta y ante la presencia del Gobernador de esa provincia, Juan Manuel Urtubey.

También participaron de la presentación el director técnico boquense, Guillermo Barros Schelotto, y el capitán del equipo, Daniel "Cata" Díaz. El anuncio se realizó en el complejo de la AFA en Ezeiza, donde el plantel de Boca desarrolla la pretemporada y sólo pudieron asistir los periodistas de medios de Salta.

Fuentes: Propias-TYC-Prensa Boca. Foto Facebook Boca Juniors



Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Juan Domingo Ramón, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.