<< Román: Los periodistas a veces cuidan mucho a jugadores que juegan mal... | Principal | Rattín: Lo que hizo Osvaldo es de alguien que no está bien de la cabeza... >>

Ver para creer…Lodeiro hizo futbol y podría llegar a jugar contra Nacional

Angelici y Osvaldo cerraron la desvinculación. Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El mediocampista uruguayo Nicolás Lodeiro, recuperado de su lesión de meniscos, se entrenó con normalidad junto al plantel de Boca Juniors, por lo que ingresará en la consideración del DT Guillermo Barros Schelotto para armar el equipo titular que el jueves próximo buscará las clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Lodeiro sorprendió con su veloz rehabilitación y mucho antes de lo previsto pudo participar de un ejercicio de fútbol reducido en Casa Amarilla en el primer entrenamiento de la semana con vistas a la revancha frente a Nacional de Montevideo en La Bombonera.

El uruguayo sufrió la ruptura del menisco externo de la rodilla izquierda en el partido de ida con Cerro Porteño de Paraguay, por octavos de final, fue operado hace dos semanas y se le proyectó una recuperación superior al mes.

Por esa razón, las previsiones indicaban que su regreso a las canchas con Boca podían darse en una hipotética semifinal, después de la Copa América del Centenario, que se jugará en Estados Unidos durante junio. Incluso se especulaba que podía perderse el inicio de esa competencia, a la que fue citado como parte del seleccionado de su país.

Sin embargo, el progreso de su lesión fue notorio y ya se movió sin rastros de dolor, lo que lo posiciona junto a Andrés Chávez como posible reemplazante del cordobés Federico Carrizo, que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo. Boca y Nacional, después del empate 1-1 en Montevideo la semana pasada, volverán a enfrentarse el jueves en La Bombonera desde las 20.15 con arbitraje del brasileño Heber Lopes. ESPN/ Foto Clarín


Daniel Angelici se reunió con Daniel Osvaldo en la zona de Palermo para arreglar su desvinculación de Boca, tras el escándalo en Uruguay y la posterior discusión con Guillermo Barros Schelotto.

Ambas partes tuvieron buena predisposición y los abogados del club ya se comunicaron con el represente del futbolista. Todo indica que le pagarán el contrato hasta diciembre de 2016 para poder rescindirle.

Tras la derrota ante Estudiantes, el entrenador xeneize se refirió a este tema: "Lo de Osvaldo es un tema que ya no necesito hablar porque se terminó ese jueves mismo. Ahora, tenemos que mirar hacia la final que tenemos contra Nacional de Montevideo”. TYC


Esta noche no te pierdas SoyBocaRadio: Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos. SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Martín Herrera, Luis Puig, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.