<< Pablo Pérez y un ensayo de defensa ante la opinión boquense | Principal | Guillermo espera a Rinaudo con los brazos abiertos... >>

Rinaudo ya casi es jugador de Boca

Distintos medios lo van confirmando

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Según distintos medios es inminente el acuerdo por Fabían Rinaudo. Esta tarde se aceleraban las negociaciones con el volante central de Gimnasia que desembarcaría en Boca para jugar la Copa Libertadores. El equipo platense acepto la propuesta de Boca y solo faltaría que el Catania, habitual cliente de Boca, acepte las condiciones.

Boca y Gimnasia firman una carta de intención que le enviarán al club italiano donde se establece que las condiciones de  préstamo serán respetadas pero que el futbolista las cumplirá en Boca. Una vez finalizado el plazo será este último quien debe negociar los términos si desea seguir contando con Rinaudo. El Lobo, en tanto, recibirá una compensación económica de parte del Xeneize.

Mientras realiza gestiones por un refuerzo ante la lesión de Fernando Gago, Boca demorará hasta el miércoles, aun pagando una multa de 10 mil dólares a la CONMEBOL, la lista de buena fe para la fase de octavos de la Copa Libertadores.

Boca presentará el miércoles a las 20 la lista de buena fe para esta fase de la copa con tal de ganar tiempo aunque le cueste un buen desembolso.

Por último, se analiza una variante de delanteros juveniles: podría agregarse a la lista Nicolás Benegas en lugar de Matías Rosbkopf.

¿Quien es Rinaudo?

Fabián Andrés Rinaudo (Armstrong, Santa Fe, Argentina, 8 de mayo de 1987), es un futbolista argentino. Juega de mediocampista defensivo y su actual equipo es el Club Atlético Boca Juniors, club de la Primera División del Fútbol Argentino. Es un volante central por excelencia. Tiene un buen despliegue físico, ejerce mucha presión sobre los jugadores rivales, con un alto poder de quite de la pelota ajena. Dispone de una personalidad muy fuerte y de una actitud firme, lo que lo hace un baluarte en el mediocampo. Puede jugar en el medio solo y también como doble cinco. Wikipedia

Fuentes: Propias-ESPN-TYC