<< SoyBocaRadio te cuenta todo lo que el presi no sabe, como por ejemplo lo del monumento a don Carlos Bianchi... | Principal | Boca va con mayoría de suplentes ante Tigre >>

Dani Osvaldo y una larga nota en Fox

El 9 de Boca le dio una extensa nota a la emisora que lo venía apretando en forma mediática para lograr su cometido

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Anoche habló Daniel Osvaldo en Fox, que venía siendo bastante basureado en el programa del periodista Pollo Vignolo, finalmente cedió a la presión que le impusieron y dio una larga nota...

El ex y el actual. Compinches afuera que no tuvieron mucho tiempo juntos adentro. Jonathan Calleri, ya en San Pablo, y Daniel Osvaldo, el 9 de este Boca, se cruzaron en una divertida comunicación por televisión. “Ibas a jugar más vos que yo, si estoy todo roto. Y no me iban a putear tanto a mí. Vos te fuiste de acá y eras el heredero de Palermo, acá me están matando porque no le meto un gol a nadie”, le dijo DaniStone. “Mano a mano y por todo lo que jugó en Europa, Osvaldo es mucho mejor que yo, lo sabía, y sabía que no iba a jugar. El primer semestre no jugamos ni un partido los dos juntos, imaginate los tres”, respondió Jony. Igual, los dos se hicieron la misma pregunta: ¿para qué se fue? Y las risas, a la orden. Ole

"Es una lesión de mierda". Daniel Osvaldo, en el centro de la escena, rompió el silencio. Estuvo en Fox Sports y contó cuál es su situación hoy. "Lo que más quiero es jugar, no sabés lo feo que es estar lesionado... te quedás afuera del grupo, te quedás afuera de todo", se lamentó el delantero de Boca, que desde su regreso al club Xeneize no pudo agarrar ritmo ni continuidad por su situación física.

"No sé qué piensa la gente, que ando tomando whisky y acostándome a las 5 de la mañana porque me gusta el rock y no la cumbia", dijo Osvaldo. El delantero se siente en deuda con el club y afirmó que ante San Martín de San Juan jugó infiltrado "para dar la cara".

Daniel Osvaldo se lesionó el 14 de febrero ante Atlético Tucumán, con Arruabarrena como DT. A los tres días jugó contra San Martín, en San Juan, con el Vasco en la cuerda floja. "Jugué ese partido para dar la cara en un momento complicado", reflexionó el delantero. Tras semanas de recuperación, volvió ante Lanús el 20 de marzo: fue el único partido que jugó en el ciclo de Guillermo Barros Schelotto.

A pesar de un presente gris, el delantero Xeneize apeló a su humor para responderle a las críticas: "Ya choreé 11 años en Europa, no vine a chorear. Vine a intentar a dar para lo que el club que amo".

 "Está esta idea de que porque me gusta el rock estoy todo el día tomando whisky y 'merca'. Qué se imaginará la gente. Después otros futbolistas tocan con el Pepo y nadie dice nada. No se puede decir que yo me lesiono porque no soy profesional. Me cuido lo normal. ", disparó Osvaldo.

Su relación con Barros Schelotto. El ex Roma describió cómo es la relación que tiene con el DT de Boca: "No hablamos mucho la verdad. Hablamos de cómo está el pie. Hablamos cosas tácticas. Si estoy bien físicamente me dará la oportunidad".

Ataques de pánico y la ayuda que recibió de la psicóloga. "Me salvó la vida. En mi último período antes de irme a Portugal estaba muy mal. Pagué un poco las consecuencias de eso. No estaba muy equilibrado. Tenía un problema serio. [angustia, ataque de pánico]. Te lleva a hacer cualquier cosa que no eran sanas para mí. Cosas personales, no importa. No viene al caso. Quizás hoy pago las consecuencias que me hayan visto en cualquiera un mes. No jugaba en Boca ya", contó Osvaldo sobre lo que le pasó después de su primera etapa en el club Xeneize.

Le puso la camiseta de Boca Keith Richards. Una vez, en el hotel Faena, estaba Keith Richards viendo un show de tango. El delantero de Boca se sentó al lado del músico de los Rolling Stones y asegura que lo hizo hincha Xeneize: "Le regalé una camiseta de Boca y se la puso. Así que Richards es de Boca. Me quería sacar una foto y los de seguridad no me dejaron", relató. Canchallena

En charla con Fox Sports Radio del Plata, Daniel Osvaldo opinó acerca de su presente en Boca. Después de tanto tiempo sin dialogar con la prensa, sostuvo: "Es horrible estar lesionado, porque te sentís que no sos parte del grupo. Boca gana y no te sentís parte." Además, el delantero hizo un repaso de todos los temas, desde su lesión, las críticas, la Copa Libertadores, su rendimiento.

LA LESIÓN: "Hubiese sido mejor operarme, porque si me operaba ya estaría. Está en un lugar complicado la lesión, es un lugar de mierda hablando mal y pronto y por eso me tiene loco. Sin embargo, yo traté de dar la cara en un momento difícil, aunque la realidad es que si los resultados no hubiesen sido positivos no habría arriesgado. Ahora, con el diario del lunes, pienso que fue un error. Luego, me pisaron con Lanús pero no pasó nada. El problema fue que en el entrenamiento le pegué en la pierna a Cubas y por una jugada tonta tuve que volver a empezar, cuando estaba poniéndome bien y me estaba poniendo bárbaro.".

LAS CRÍTICAS: "Busco evitar un poco los programas, porque si voy a todos me tildan de vendehumo. Un colega de ustedes me dijo que me lesioné por no ser profesional, cuando en realidad me pegaron una patada y me quebraron un dedo. Y eso me pone mal, porque no podés decirle a la gente que no soy profesional sino me viste nunca. Es más, nunca tuve problemas de peso y por eso me molesta cuando la crítica es malintencionada".

Por lo pronto, yo soy un futbolista normal que no puede gustarle a la mitad del país, así que esto es simple: en la cancha se habla. Por eso no quiero ir a la cancha a veces, porque me duele no estar ahí, donde es el único lugar en el que puedo demostrar. Y sé que puedo hacerlo bien".

EL ROCK: Después, porque me gusta el rock piensan que estoy tomando whisky y merca todo el día, mientras que hay otros futbolistas que van y cantan con el Pepo (Gustavo Bou fue uno) y no pasa nada, porque es más normal que a los jugadores les guste la cumbia. Además, un show de rock es a las 21 y uno de cumbia es las 4 de la mañana, así que no entiendo"

ICARDI Y SOUTHAMPTON: "Con Mauro nunca me peleé y se lo pueden preguntar a él. Después, en Inglaterra tuve un conflicto con un compañero y Pocchettino me mostró la entrevista y me dejó en claro que nunca había dicho que no podía contar conmigo por indisciplina. Sin embargo, cómo vende más que Pocchettino le pegue a Osvaldo salió eso".

LA VUELTA: "Quería volver porque no me gustó cómo me fui, como escapándome de todo. Debo enfrentarlas y convivir con eso. Pero creo también que pago las consecuencias de la primera etapa, donde me salvó la vida la psicóloga, ya que no estaba muy equilibrado en ese momento"

EL PANADERO: "Si lo viera al Panadero quizás me vuelven las ganas de los 27 años y lo re cago a trompadas. Pero la gente de la cancha está muy loca, porque eso de querer hacerle daño a un futbolista es una locura. La gente se saca al extremo acá, es muy pasional y a veces te hace pensar qué mierda hago acá".

RIBER: "Sentíamos que estábamos para ganarlo. Y a partir de ahí vino la levantada de River, que entró por la ventana, no nos ganó y salió campeón de la Copa. Por eso nos dio bronca".

LA IDA ANTE RIVER: "Antes del partido, me hubiese encantado estar. El Vasco lo puso a Calleri y él hizo un gran partido. Pero si hace el gol Jony a los 10 segundo hubiesen hablado otra cosa de la decisión del técnico ese día"

SU PRESENTE: "Me duele porque llega un entrenador y arrancamos todos de cero. En Boca hay que demostrar siempre y con los nombres no alcanza. Siento que mi primera etapa no fue muy mala, mientras que en la segunda etapa no he podido jugar dos partidos seguidos. Aquí tengo ese nerviosismo que no tenía en otros clubes y vine a dar lo mejor de mí en el club que amo. No es fácil, pero que quede claro que no viene a chorear. Ya lo hice once años en Europa (entre risas).

ÍDOLOS: "Riquelme más que nadie y de '9' Batistuta y Ronaldo. En Boca, Palermo es el mejor, que me dio tantas alegrías".

GUILLERMO:
"A Guillermo recién lo conozco, pero he podido charlar con él y con Gustavo bastante".

ÁBILA: "La verdad que me cae bárbaro".

LA CLÁUSULA: "Lo exageraron un poco. Si me hubieran dicho no poder ir a ver a los Rolling no hubiese firmado con mucho dolor. Se exageró y hubo algunas cosas que las acepté porque entendí que era cierto". PlayFutbol
 



El programa de anoche de SoyBocaRadio