<< SoyBocaRadio: Hoy con Amalia Sana, nieta de don Santiago Sana fundador de Boca Juniors... | Principal | El futuro ya llegó... >>

Guillermo paró un equipo súper ofensivo para jugar ante el Bolívar

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En una mañana llena de operaciones políticas de los medios que hacen cola para quedarse con La Bombonera después que Angelici logre seguir su camino para construir un nuevo estadio, y siempre y cuando su carrera presidencial no quede truncada por el escándalo de los Panamá Papers, Boca se movió buscando su mejor forma y Guille ensayó con el equipo que va a parar contra el Bolívar el próximo jueves hasta a las 19.30 en casa...

La info: Guillermo Barros Schelotto, incluyó a Gino Peruzzi, Frank Fabra y Nicolás Lodeiro en la formación titular con miras al partido del próximo jueves ante Bolívar, de Bolivia, por la cuarta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El Mellizo realizó un ensayo en la cancha principal del complejo Pedro Pompillo ante un equipo formado por suplentes, en el que probó con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Fernando Gago, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Christian Pavón, Carlos Tevez y Federico Carrizo.

De confirmarse esta formación inicial, Guillermo haría tres variantes, dos de ellas obligadas por lesión y la tercera táctica, en relación al equipo que el sábado pasado goleó a Atlético de Rafaela por 3-0, por la novena fecha del campeonato.

Peruzzi ingresará en lugar de Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro en su isquiotibial izquierdo en el partido ante Rafaela; mientras que el uruguayo Lodeiro entraría por el rosarino Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga en el cuádriceps derecho y está en duda para el partido ante el conjunto de La Paz. En tanto, la única variante táctica sería el ingreso del colombiano Frank Fabra por Jonathan Silva.

Daniel Osvaldo está descartado para este encuentro correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores y también en el duelo del domingo ante Tigre en Victoria. El delantero está analizando junto con los médicos del club operarse. Hace pocos días tuvo una recaída de su fractura de la falange proximal del quinto dedo del pie derecho. En Boca, en donde todavía no están absolutamente convencidos de que la operación sea la mejor alternativa. Aunque, como bien confirmó Guillermo Barros Schelotto, el bisturí es una opción latente. "Tiene que definir si se opera o no. Recién hablé con él, todavía estamos en tiempo de espera. Calculo que para el fin de semana lo tendrán definido", dijo el DT refiriéndose a Osvaldo y al Dr. Jorge Batista, quien tomará la decisión junto al 9. Estos cuatro días que se vienen van a ser fundamentales, ya que de no haber mejoría para el sábado es muy probable que termine en el quirófano.

Boca, con 3 puntos, está tercero en el Grupo 3 de la Copa Libertadores -que encabeza Racing con 5 puntos- y se enfrentará por la cuarta fecha al Bolívar pasado mañana, a las 19.30, en la Bombonera.

Por otra parte, Boca informó que pondrá a la venta 7 mil entradas para no socios. El objetivo es tener La Bombonera a pleno para el choque con Bolívar. Los tickets están disponibles en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Aunque no se informó cuando, que seguramente sea mañana y no hoy como algunos creen.

Concentrados: Orión, Sara, Bentancur, Carrizo, Chávez, Cubas, Díaz, Fabra, Gago, Insaurralde, Lodeiro, Meli, Molina, Pavón, Palacios, Pérez, Peruzzi, Silva, Tevez y Tobio.

Fuentes: Propias-Télam-TYC-PlayFutbol-Ole. Foto TYC