<< Carlos Navarro: Es el momento de unirse por La Bombonera; ningún HINCHA se quiere ir | Principal | Ayuda Memoria >>

No rompan más con Osvaldo...

Por Marcelo Rodríguez* para el blog Corazón y pases cortos (Siempre Boca)

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Osvaldo se ha convertido en una presa del mundo K. Esto es, hay que caerle con todo, hacerlo mierda, mientras tanto los trapitos nuestros (de los otros), los tiramos sucios abajo de la cama y vemos si dentro de cuatro años viene otro gobierno y los saca a la luz

Escuché que se tiene que ir, que deje de robar, y muchas barbaridades más; también escuché que vive lesionado y me pregunto: ¿Cuántas veces se lesionó Osvaldo? Cuántos desgarros sufrió. Increíblemente, si Guillermo jugará en Boca, hoy esta misma gente estaría diciendo lo mismo: que se vaya, que se deje de joder, que vino a robar…

Guillermo sufrió en su paso por Boca, no menos de 10 desgarros, ¿y? Sebastián Battaglia estuvo lesionado dos años, ¿y? Nadie le pidió que devolviera el dinero de su contrato como sí se lo pedían a Riquelme, con la salvedad que Román donó ese dinero al club mientras estuvo lesionado por una OSTEOCONDRITIS. Pavada de lesión.

Cuál fue el pecado de Osvaldo, lo que para muchos dicen jugarse por una causa perdida, como era la del Vasco. Lo que en realidad demuestra que es un tipo de códigos, que se la juega por alguien, aunque eso vaya en su contra. Y lo peor de todo fue que el Vasco aceptó eso y se ve que aprendió poco.

Carlos Bianchi nunca arriesgó a un jugador, porque decía que “no puedo poner en peligro la carrera de un jugador por un partido”. Bianchi sabía, otros, como se ve, les importó tres carajos.

Pero Osvaldo fue un tipo de códigos: me la juego por vos aunque esté fracturado…

Ahora dicen que anda de joda, que se acuesta siete veces con siete mujeres distintas los siete días de la semana. A la mierda… eso sí es tener aguante. Me pregunto, los que aseguran eso si tienen pruebas. Y voy más allá: los demás jugadores del fútbol argentino, ¿son todos vírgenes? ¿O cada vez que pueden no se van de joda? ¿O aquellos que andan por los boliches de onda, no los ven acaso?

Ahora, si te vas de joda domingo, lunes y martes… Y te cuidás miércoles, jueves etc, etc, ¿cuál es el problema? Les recuerdo que Osvaldo, después de Palermo, fue el que mayor porcentaje de goles tiene por partido.

Vive lesionado… Me pregunto qué pasa cuando uno se fractura un dedo, un dedo del pie, y cuánto se necesita para curarse… Un mes, dos meses… No tuvo siete desgarro en siete días, tuvo una fractura con todo lo que eso implica y con todo el trabajo que realizan los dedos del pié. El esfuerzo al que están sometidos. Basta con caminar por la calle y ser conscientes de los dedos de los pies y se van a dar cuenta lo importante que son.

Pero más allá de este párrafo que fácilmente podría haber obviado, Osvaldo no vive lesionado. Ayer se golpeó, lo pisaron o clavó de manera incómodo el talón del botín, que creo que fue lo que pasó. Y le dolió… ¿Cuál es el problema?

Insistentemente cierta prensa pide y exige explicaciones. Piden la cabeza de un jugador que se FRAC TU RO. Y argumentan que vino a Boca a solucionar los problemas de la falta de gol y no juega… Y claro… claro que llegó para hacer goles. Pero se FRAC TU RO. No sé qué parte no se entiende de esta historia.

Ahora, tuvo un golpe o vaya a saber qué. No tiene problemas óseos ni ligamentarios, por lo tanto, cuando pase el dolor podrá volver a jugar. Y seguramente juegue el sábado.

Después, lo que digan los demás le pido a los hinchas de Boca que no se dejen llevar por las narices, que no les pongan una zanahoria delante de los ojos y vayan detrás de ella sin sentido. Viejo, piensen un poco, usen la lógica de una buena vez.

Como post data… El cuerpo médico de Boca tiene gran culpa de toda esta ola de rumores y críticas injustificadas. Porque no son claros, hay una especie de secreto de estado con las lesiones de los jugadores, que cobran, que son empleados del club y por consiguiente, empleados de los socios. Y los socios deben saber con claridad qué es lo que pasa. Porque si esconden, dan lugar a las especulaciones, y dentro de ellas, están la sarta de pelotudeces que tuvimos que escuchar a lo largo de este día.

Por Marcelo Rodríguez* para el blog Corazón y pases cortos (Siempre Boca) 

* Marcelo Rodríguez es periodista acreditado en Boca desde hace más de 20 años. Trabaja en el diario Crónica, escribe en Don Balón y fue uno de los puntales de Informe Xeneize. También trabajó en El Cronista Comercial, La Razón y Diario Popular. Y además  en la inolvidable Asi es Boca.



 

Etiquetas : , ,