<< Marcelo Rodríguez de Crónica en SoyBocaRadio: "Para mí, Daniel Osvaldo está desgarrado..." | Principal | Nada por aquí, nada por allá y empate sin futbol ni goles >>

Boca vs Temperley, la previa

Cuando la pelota comience a rodar se acaban las especulaciones y las palabras...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy debut, hoy: Esta noche Boca enfrentará a Temperley, que hará de local en el estadio de Banfield a las 21 con televisación de Telefe y el arbitraje de Fernando Echenique.

Boca tiene por delante un semestre en el cual se jugara mucho y seguido dado el apriete de fechas obligado por otra competencia de selecciones de la Conmebol con un plantel importante, aunque desbalanceado lesiones mediante, que pedía un 5 suplente para reemplazar la traicionera lesión de Pichy Erbes.

Carlos Tevez estará desde el arranque en un equipo que además contará con Fernando Gago, recuperado de la lesión, y el chaco Insaurralde, habilitado, entre los convocados y que irán al banco de suplentes.

Andrés Chávez será el que acompañe a Carlitos en la delantera en lugar de Osvaldo, que se guarda para jugar el próximo miércoles ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina siempre y cuando su extraña lesión lo habilite a jugar, ya que debe ser la sobrecarga muscular más larga de la historia y de la cual hablamos ayer en SoyBocaRadio y que muchos periodistas que viven el día a día señalan como un desgarro.

Después de un verano donde se vio un Boca desinflado, hoy es el momento de comenzar a demostrar para que estamos levantando el nivel fuertemente. Sobre todo de cara al final que se juega el 10/02 vs San Lorenzo en la que hay un título en juego.

A partir de que la pelota comience a rodar se dejan de lado todas las especulaciones y la hinchada es una sola voz...Como siempre.

Y vamos Boca que la magia ya comienza y lo mejor está por venir!

HISTORIAL EN PRIMERA

Temperley ganó: 3
Boca ganó: 9
Empataron: 5

Probables formaciones:


Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Pablo Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez, Cristian Canuhé; Ariel Colzera y Marcos Figueroa. DT: Iván Delfino.

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Fernando Echenique
Hora: 21
Televisación: Telefé

Fuentes: Propias-PlayFutbol