<< Todo listo para que debute el campeón contra Temperley | Principal | Marcelo Rodríguez de Crónica en SoyBocaRadio: "Para mí, Daniel Osvaldo está desgarrado..." >>

Otro que se fuga: Nahuel Cisneros. Sigue la joda...

Esta tarde ecuchá SoyBocaRadio como todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Confirmado: Nahuel Cisneros se va de Boca. Tiene todo arreglado con el Villarreal de España, club al que llega libre. Su representante, Marcelo Lombilla, ya había hecho lo mismo con otra de las promesas de la cantera, Leonardo Suárez.

Sigue la "fuga" de jugadores en Boca: Lo que Olé anticipó en noviembre (ver ¿Pierde otra joya?) empieza a cumplirse. Este viernes se confirmó la salida de Nahuel Cisneros, quien no continuará en Boca: el juvenil de 17 años se había negado a firmar su primer contrato a fines de 2015 por recomendación de su representante, Marcelo Lombilla, quien tenía todo arreglado para llevárselo a Europa. Ahora esa promesa está a punto de hacerse realidad.

Promovido por el Vasco Arruabarrena a mediados del año pasado, Cisneros se convirtió en una de las promesas con mayor proyección de la cantera. De hecho, fue doble de riesgo de Carlitos Tevez cada vez que el Apache trabajaba de manera diferenciada en los entrenamientos. Pero todo cambió cuando tuvo que poner el gancho en el contrato y el Pelu se negó a firmar. Esa decisión motivó a la CD a separarlo del plantel y del viaje a la pretemporada de verano.

No es la primera vez que Boca pierde a un juvenil sin su consentimiento. Sin ir más lejos, a fines de 2014 le pasó lo mismo con Leo Suárez, otro de los futbolistas representados por Lombilla que, con apenas 58 minutos en Primera, dejó al Xeneize para irse al Villarreal de España, mismo club en el que desembarcaría en los próximos días este enganche zurdo oriundo de Lomas de Zamora que el 17 de febrero cumplirá 18 años.

Fuente: Olé

Nosotros de la redacción: A este paso es mejor cerrar las divisiones inferiores. Cuando llega el momento de disfrutar algún jugador se lo afanan o simplemente se lo vende sin que el hincha lo haya disfrutado ni 50 partidos en la 1era de Boca. Escandaloso, pero eso si "Sigue lo mejor"


Asamblea de representantes del 04/02/2016:

Se designaron autoridades de la misma, se propuso al presidente de la Nación, Mauricio Macri como socio honorario, y se expulsó a un socio (solamente uno, un "chivo expiatorio" llamado Emmanuel Antonio Romeo segun la orden del día) que tenía oficinas en el estadio y que hacia socios por la ventana llegando a cobrar hasta 23.000 pesos, siendo que este tipo y su organización está trabajando dentro de Boca hace long, long time, como dicen los cuentos de hadas, nada más que este es un chiste de nuestra directiva y que el cual no tiene remate...

En deuda como siempre, sobre todo con el socio adherente al cual lo pasan como alambre caído, siempre sin ponerse colorados mientras que bandas viven de Boca y lo que es peor, se las protege ocultando una realidad indigna.

Además y como es ya costumbre, los asambleístas estuvieron aislados de la plebe en un claro síntoma discriminatorio y para desalentar la presencia de los verdaderos dueños del club que son los socios.  Muy al estilo de esta paupérrima conducción institucional.

Ver video de la asamblea (calidad baja)


Esta tarde ecuchá SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota y de La Bombonera no nos vamos.