<< Angelici: "Por los partidos de verano no vamos a poner en duda la continuidad de Arruabarrena" | Principal | El Vasco ya tiene el equipo para el debut >>

La duda pasa por Gino Peruzzi...

Magallán y Marín se fueron a buscar otros aires. Presentación marketinera. Mejoras en La Bombonera. Hoy asamblea, hoy

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Miércoles complicado en Casa Amarilla. Sobre todo para Arruabarrena, que entre jueves y viernes tendrá que rearmar un equipo que parecía estar listo para saltar a la cancha. ¿Qué pasó? Peruzzi terminó la práctica matutina con una molestia en la zona del pubis y corre riesgo su presencia vs. Temperley. Pero eso no es todo, porque como Jara está lesionado (desgarro en el gemelo izquierdo, tiene para 20 días) y Marín se iría cedido a Tigre al Vasco no le quedan alternativas para suplir la ausencia de Gino en la banda derecha. ¡¿Y ahora?!

Apremiado por la situación, Arruabarrena intentó convencer a Marín de que se quedara, pero no lo consiguió: el lateral, largamente relegado en la consideración del DT pasará a Tigre, club al que llegará a préstamo por seis meses, sin cargo y sin opción de compra. En un principio, Marín se iba quedar en Boca debido a las lesiones de Leonardo Jara y Gino Peruzzi, pero finalmente el futbolista se inclinó por sumarse al club de Victoria, donde tendrá mayor continuidad. Continuidad que perderá en Boca en cuanto Peruzzi y Jara se recuperen, obligando al Vasco a prenderle velas a Gino y rezar para que llegue al sábado en condiciones. En caso de que Gino no lo lograra debutaría el esquema que probó en Mendoza contra River, con una línea de tres en el fondo con Tobio, el Cata Díaz y Rolín o Insaurralde e incluso el Cata podría jugar de lateral derecho cosa que ya hizo con gran jerarquía.

Otro que se va: Lisandro Magallán arribará a Defensa y Justicia y será refuerzo de la escuadra de Florencio Varela, de cara al arranque del torneo de Primera División. El defensor, de 22 años y oriundo de La Plata, procede de Boca Juniors. Será un préstamo a seis meses, sin cargo.

Fuentes: Propias-Ole-ESPN


Presentación del plantel profesional, este jueves a las 9 en la Bombonera. Faltan pocos días para el comienzo del campeonato y este jueves a las 9:00, en la Bombonera, se realizará la presentación oficial del plantel ante hinchas convocados por el BBVA Francés, uno de los sponsors principales del club. El evento, organizado por Boca y BBVA Francés, es para clientes y no clientes BBVA Francés. Los interesados deberán bajar un cupón de la app de FrancésGo que habilitará el ingreso con un acompañante. Para poder bajar el cupón los usuarios deberán suscribirse a Francés Go, si no están suscriptos. El cupo es limitado a 2500 cupones. Los jugadores y el cuerpo técnico saldrán de a uno por vez desde el vestuario local y posarán en el césped de la Bombonera. Luego, realizarán su habitual entrenamiento.  Prensa Boca



En La Bombonera se realizaron trabajos de cambio de escalones (más largos) para ampliar un poco la capacidad del estadio.

Hoy se realizara una Asamblea de Representantes en la cual se designaran autoridades de la misma, se propondrá al presidente de la Nación, Mauricio Macri, como socio honorario y se expulsara a un socio (solamente) que tenía oficinas en el estadio y que hacia socios por la ventana llegando a cobrar hasta 23.000 pesos…