<< Boca vs Racing por la Copa de Oro con un monton de pibes para ver | Principal | Boca perdió 4 a 2 en un partido en el cual la defensa fue una catástrofe >>

Angelici descartó la venta de Bentancur por que no llego ninguna oferta por escrito

Los titulares hicieron futbol en Casa Amarilla

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Angelici: "Bentancur no se va a ir en este mercado; no llegó ninguna oferta por él". Mientras en España los medios arriesgan la proximidad de un acuerdo entre Boca y Real Madrid por el juvenil uruguayo, el Presidente del club argentino echó por tierra todas las versiones. Además, confirmó que Fabra se sumará esta noche.

Cifras astronómicas se centraron sobre el pase del promisorio juvenil uruguayo Rodrigo Bentancur. En medio del castigo de la FIFA, los diarios españoles aseguraban que Real Madrid había acelerado y en las próximas horas el acuerdo con Boca se haría realidad. El mediocampista, sucesor de Redondo según las crónicas del otro lado del océano, se iba a poner la camiseta merengue. Pero el propio Daniel Angelici anuló todas esas versiones y afirmó que no habrá ninguna transacción.

"Está en Boca. Es jugador de Boca. Se va a quedar en Boca. Va a jugar en Boca. Y si algún día llega alguna propuesta la vamos a analizar. Hoy no ha llegado ninguna propuesta. Y Boca ya empieza en febrero, así que tampoco vamos a analizar ninguna propuesta ahora. Va a jugar en Boca por lo menos este año", aseveró Angelici en De una, otro buen momento, en Radio La Red.

Y agregó: "No va haber operación por Bentancur, por lo menos en este libro de pases. Además, siempre digo que debe llegar la propuesta por escrito para analizar, más allá de clubes que estuvieron averiguando".

Al mismo tiempo, anunció que el Xeneize mirará como espectador lo que resta del mercado y sólo actuará ante alguna oportunidad importante. Es decir, que echó por tierra lo de Murillo, confirmó el arribo de Fabra y señaló que un centrodelantero se sumará simplemente si el negocio le sirve a la institución.

"Tenemos un buen plantel. No estamos buscando ningún nueve. Si llega a aparecer alguno y es una apuesta hacia el futuro, lo vamos a analizar. Pero con la llegada del colombiano, que hoy seguramente estará haciéndose la revisión médica, estamos cubiertos", detalló. PlayFutbol

También en una desopilante frase dijo sobre los terrenos que Boca va a comprar en Casa Amarilla: "No tiene que ver con el nuevo estadio, las dos manzanas y media tienen que ser de Boca. Después se verá." y agregó "Es una política de la CD que cada terreno disponible, sea de Boca" (¿Como los del galpón que esta frente a los quinchos?) NdlR

"La idea es anexar al club metros cuadrados. Necesitamos espacio también para agrandar deportes amateur. Recién en abril vamos a tomar la decisión del estadio y vamos a agotar todas las consultas. Ya hablé con Beraldi y vamos a volver a llamar a Ameal y Pergolini para tener en cuenta sus propuestas", completó el presidente. Ole

Mientras Boca se prepara para enfrentar en la noche del miércoles a Racing Club en Mar del Plata por el torneo veraniego con una formación alternativa, los titulares, con Carlos Tevez a la cabeza, realizaron una sesión a puertas cerradas en el predio de la AFA, en Ezeiza.

En la práctica, Boca formó con el equipo que jugará el sábado próximo ante River Plate en Mar del Plata, que es el mismo del ensayo táctico del martes.

La formación Xeneize incluyó a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Cata Díaz y Jonathan Silva; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Boca volverá a practicar el jueves nuevamente en Ezeiza. Y el sábado por la noche jugará el primer Superclásico del año en Mar del Plata. ESPN