<< Roberto Mouzo: "No estoy de acuerdo con la llegada Osvaldo a Boca" | Principal | Osvaldo entrenó el día libre del plantel para ponerse a tono >>

El Vasco paró el primer equipo del 2016

Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca continúa metido de lleno en la pretemporada que se lleva a cabo en Cardales y, en el entrenamiento táctico de esta mañana a puertas cerradas, Rodolfo Arruabarrena paró su primer once inicial de este 2016, que incluyó a algunos de sus nuevos refuerzos.

La base del equipo campeón del torneo y de la Copa Argentina tuvo algunas modificaciones por los ingresos de los refuerzos, aunque el lateral Leonardo Jara fue la única cara nueva que no estuvo desde el inicio. Los once que paró el Vasco fueron: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz y Jonathan Silva; César Meli, Andrés Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

El otro equipo formó con: Martínez; Jara (el otro refuerzo), Rolín, Magallán, Silva Torrejón; Molina, Bentancur, Colazo; Palacios, Chávez y Pavón. Sara no participó por una molestia en uno de sus gemelos. Le haran estudios. Jonathan Calleri no formó parte del táctico y todavía espera definir qué será de su futuro.

Por otra parte, el defensor Juan Cruz Komar pasará a Talleres de Córdoba y se convertirá en una de las bajas del plantel, por lo que la dirigencia acelera la incorporación de un jugador en esa posición. En esta carrera se perfilan Juan Insaurralde y Leandro González Pirez, quienes están cabeza a cabeza en las negociaciones, aunque el club elegirá a alguno de los dos apellidos para cerrar la contratación en la próxima semana.

Parte médico: Cristian Erbes. Cristian Erbes viajará este lunes a los Estados Unidos para finalizar un tratamiento biomolecular que había iniciado en noviembre, a causa de una tendinopatia en su rodilla izquierda. Por esa razón no estará con el plantel en la pretemporada de Cardales y, a su regreso, comenzará en Buenos Aires la rehabilitación con el cuerpo médico y los kinesiólogos del club, que demandará un tiempo aproximado de dos meses.

Fuentes: TYC-Prensa Boca-Ole



Roberto Mouzo ayer en SoyBocaRadio