<< Boca intensifica el trabajo mientras espera por Osvaldo. Tevez dejo la concentración por su nena internada | Principal | A todo ritmo continua la pretemporada >>

Osvaldo ya está en Cardales...Bienvenido y que sea con muchos éxitos

Llega un jugador de gran talento que si acomoda su vida personal puede ser una reincorporación brillante...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Daniel Osvaldo se sumó a Boca. El delantero, que había logrado su desvinculación del Porto, arribó esta tarde a Cardales, donde el plantel del Vasco Arruabarrena realiza la pretemporada.

Finalmente, la novela terminó y el delantero Daniel Osvaldo se sumó esta tarde al plantel de Boca Juniors en Cardales, donde realizará la pretemporada.

El futbolista, que anoche acordó su desvinculación del Porto portugués, ingresó poco después de las 17.30 al complejo hotelero para sumarse a los trabajos de pretemporada que desde el domingo realiza el plantel de Boca.

Mientras periodistas e hinchas aguardaban la entrada de Osvaldo por la explanada de la puerta principal de Sofitel La Reserva Cardales, sobre la colectora de ruta 9, el futbolista entró por un portón de la calle lateral.

Luego de haber rescindido contrato con el Porto en las últimas horas del martes, Osvaldo tenía el camino allanado para acoplarse al equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y así lo hizo. Cumplió con una serie de papeleríos y se convirtió así en el tercer refuerzo xeneize de este 2016, luego de Jonathan Silva y Leonardo Jara.

Ahora, Osvaldo buscará ponerse a punto a la par de sus compañeros para comenzar a serle útil a Arruabarrena. Se inicia así la segunda etapa de Dani Stone en Boca, con la ilusión de alcanzar la Libertadores con Tevez como compadre futbolístico

Fuentes: 442-Olé




 

Etiquetas :