<< SoyBocaRadio a puro oyente... | Principal | Tema central: La Bombonera >>

La opinion del hincha. Por Oscar Magnífico

Siguen las repercusiones del acto eleccionario que significo el certificado de defunción de Boca Juniors

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Amigos todos: Seguiremos trabajando y defendiendo a nuestro querido Boca, nuestros sentimientos siempre han sido genuinos y los seguirán siendo. Queremos a Boca, nos alegramos y lloramos por lo que pasa en nuestro club.

Convencidos apoyamos un proyecto para el acto eleccionario, le dimos esfuerzo, entrega personal y familiar, hablamos con socios y no socios, tuvimos diferencias con respeto, fuimos convencidos. No alcanzó, el aparato, las prebendas y las divisiones de la conducción de la oposición no nos permitieron acceder al supuesto triunfo.

Estoy triste, muy triste, retemplado el ánimo sé que he dado todo. No me compraron, no renuncié a principios y seguiré abrazando a los amigos de la vida Xeneize de la misma manera que siempre.

El domingo mi yerno votó con mi nieto (menor aún) pero al ver ese momento supe que la historia continúa y eso es lo mejor.

Simplemente sé que 11000 votos de Angelici nos   han ganado a 14.000 de aquellos que no lo queremos.

Siempre dije que era necesaria la UNIDAD XENEIZE no fue posible, una gran pena.

En el campo de batalle siempre estaré al lado de la bombonera, la azul y oro, la asociación civil sin fines de lucro, todos los deportes, el barrio, y tantas cosas que nos identifican.

Abrazo Xeneize.

Prof. Oscar Magnífico



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.