<< Marcelo Rodríguez: "Hasta el 3/12 la IGJ puede suspender las elecciones, postergar, poner veedores o intervenir el club" | Principal | Regenhardt: "Ramón Maddoni es una de las personas que fue más despreciada" >>

Boca se prepara para el último partido del año

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Lejos de las operaciones de prensa a que ya nos tienen acostumbrados los medios que avalan la reelección de Daniel Angelici, hoy Boca se entrenó bajo la atenta mirada del DT militante, para viajar al Chaco a jugar su último partido del año, un amistoso en el contexto del peor cronograma de la historia del futbol argentino, pergeñado por la AFA y con la venia de todos los clubes. Un autentico mamarracho.

La info: Boca se entrenó este martes en el predio de Casa Amarilla con vistas al amistoso del próximo viernes ante Sarmiento de Chaco, en Resistencia. Será el último compromiso del equipo de Arruabarrena en este 2015 y luego comenzarán las merecidas vacaciones para este grupo que logró el bicampeonato (torneo y Copa Argentina). Y pensando en dicho partido, el Vasco entregó la lista de los que viajarán hacia Chaco. Serán 23 y entre las ausencias más significativas se encuentran las de Carlos Tevez (ya de vacaciones) y cuatro futbolistas que no habían ido a México para el amistoso ante el Puebla: Nicolás Lodeiro y Gino Peruzzi (afectados en ese momento a sus respectivas selecciones), el Cata Díaz y Cristian Erbes.

Dentro de los que viajen a Resistencia sí estará Jonathan Calleri, quien podría emigrar en este receso. ¿Será el último partido de Jony con la azul y oro?

Acá, la lista de los que viajan: Agustín Orión, Guillermo Sara, Fernando Tobio, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Fabián Monzón, Nicolás Colazo, Leandro Marín, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Adrián Cubas, Sebastián Palacios, Rodrigo Bentancur, Andrés Chávez, José Fuenzalida, Cristian Pavón, Franco Cristaldo, Federico Bravo, Tomás Pochettino y Juan Komar.

Fuente: Ole. Foto: TYC