<< Rodolfo Arruabarrena: "No hay que dormirse" | Principal | Marcelo Rodríguez: "Hasta el 3/12 la IGJ puede suspender las elecciones, postergar, poner veedores o intervenir el club" >>

Pergolini: "No hay que trasladar la Bombonera, pero si modificarla y eso es lo que haremos"

En una nota de Estudio Fútbol

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto TV vía @La12enTuitter

En un año donde Argentina vivió en un estado de campaña electoral constante, Boca también juega su partido. Es que el 5 de diciembre los socios Xeneizes irán a las urnas para elegir a su presidente, y uno de los candidatos a ocupar la banca de Angelici -que va por la reelección-  es Jorge Ameal. A su lado, como vice, figura Mario Pergolini: “Ameal me fue sincero. Me dijo: ‘sos un nombre conocido, vas a la cancha, podes colaborar mucho’. Es ahora el momento, ¿qué más lindo que dedicarle cuatro años al club de tu vida? No me chupo el dedo, no como vidrio. Sé que puedo servir para darle mayor conocimiento a esta fórmula por mi hecho de ser famoso”.

El caballito de batalla de la fórmula Ameal-Pergolini surge de la propuesta de una Bombonera 360, donde prometen un estadio restaurado en el sector de palcos. “No hay que trasladar la Bombonera, pero si modificarla y eso es lo que haremos”, avisó el conductor de televisión, tema al cual justamente se refirió: “En TV ningún programa cobra lo mismo si mide 20 o 3 puntos de rating. ¿Por qué con el Fútbol Para Todos sí? Quizás Marcelo (Tinelli) entiende esto y se hace más fácil discutirlo. Si entra en AFA, bienvenido sea. Aportará una nueva visión”.

“El hincha no debe olvidarse de los cuatro años sin salir campeón”, soltó Pergolini en diálogo con TyC Sports, aunque valoró los dos títulos conseguidos por Arruabarrena en el último semestre. Y sobre los dichos del entrenador sostuvo: “No sé si está tan convencido de dejar Boca. Creo que lo dijo sin pensar. Todos saben los nombres que la gente quiere, como por ejemplo Guillermo, pero no voy a hacer demagogia en campaña”. Ole

"La gente está diciendo algo 'No quiero que la dirigencia se siga manejando a oscuras'", dijo Mario Pergolini por TyC Sports, reavivando la previa de los comicios en el club de la Ribera.

"Si (Tinelli) gana, bienvenido sea", destacó Pergolini.

El postulante a vice en la fórmula que encabeza el ex presidente boquense Jorge Amor Ameal, coincidió con Tinelli en "la mirada" y en la "visión desde el lado del entretenimiento y del poder de marca y que eso pueda sostener otras cosas como son lo amateur o la ayuda".

Pergolini se mostró tácitamente en la vereda opuesta que el presidente de Boca en ejercicio, Daniel Angelici, quien dijo en su momento que los hinchas Xeneizes no querían a un hincha de San Lorenzo en la AFA y por ende votaría a Luis Segura.

Pergolini ni Ameal votarán en la Asamblea de la AFA porque la elección en Boca será tres días después que el cónclave en el predio de Ezeiza.

Asimismo, flaco favor le hizo a Segura, a quien mencionó como "Ventura".

Al referirse a que en el reparto de dinero de la TV tiene que tenerse en cuenta la convocatoria y las "tandas" o la "estática en las cancha", Pergolini dijo que "a lo mejor Ventura (por Segura) con entiende esto y a lo mejor lo entiende Marcelo".

Curiosamente dos décadas atrás, Tinelli y Pergolini eran referentes de líneas distintas en la TV y disputaron franja horaria uno con Videomatch (antecesor del actual ShowMatch) y otro con La TV ataca.

Pergolini aseguró que la AFA necesita "necesita un cambio estructural grande" y se preguntó si "se dará con una nueva elección?, espero que sí" Fuente DiaaDia





SoyBocaRadio. Todos los lunes y los viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet. Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy más que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...Por qué Boca, no es solo la pelota, de La Bombonera no nos vamos y el 6/12 todos los socios a votar por el futuro de Boca.

El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchos programas…Si además te interesa el club, existe SoyBocaRadio. SoyBocaRadio, Información, Opinión & Debate. SoyBocaRadio es un programa dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Luis Puig, Martín Herrera, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.