<< Boca apabulló a Banfield, sacó mas ventaja y entró en la cuenta regresiva del campeonato | Principal | Victor Santa María en SoyBocaRadio: "La idea es ampliar la Bombonera" >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedó de una tarde de gloria y toda la movida política alrededor de La Bombonera

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

  • Gran cantidad de público llego a la cancha de Boca que se vio colmada como en grandes tardes. Por suerte lo que ofreció el equipo hizo que los presentes vivieran una fiesta y que Boca acaricie la gloria.
  • El estado del campo de juego fue bueno, aunque demasiado húmedo, seguramente por orden de Arruabarrena que asi lo pide. Podría jugar la reserva en estas condiciones pero por alguna razón desconocida juega cuando se le canta las ganas al organizador de turno.
  • La iluminación está en un punto que requiere la inmediata inversión de algunos dineros. En cada torre de las que da a las plateas (4 en total) hay luminarias que no prenden y algunas muy amarillentas. No hay que ser ingeniero para darse cuenta. De las que están sobre los palcos que se construyeron durante la presidencia de Macri, solo un par se mantuvieron sin prenderse.

  • Yendo al tema político se comenzó a confirmar el frente entre "Nuevo Boca" y "Boca Somos Todos" con los agregados de la agrupación "La Bombonera", integrada por Pablo Abbatangelo, y "Encuentro Xeneize" que es un movimiento formado con militantes de "Nuevo Encuentro". Esta noche trataremos de entrevistar a Víctor Santa María en SoyBocaRadio para que nos cuente un poco del frente que está conformando y sus perspectivas para las elecciones. Como siempre los candidatos estaban parados al frente del camión de la pizza, departiendo con los socios que querían preguntarles algo.
  • También la gente de Beraldi se movió con mucha fuerza y es notoria la inversión de dinero que José está haciendo. Se ve que hay una billetera gorda ahí ya que se repartió el suplemento del antiboca diario Ole publicara ayer, hecho en 4 páginas de gran calidad gráfica además de la gran cantidad de bellísimas promotoras que lo repartían a cada paso. José ingreso caminando con una columna de entusiastas partidarios.
  • Por el lado del oficialismo una gran cantidad de militantes contratados, repartían un tríptico cuya caratula era una sonrisa. "Hicimos lo que prometimos" gritaba un joven energúmeno ubicado dentro de sectores como el playón por ejemplo, cosa que a las demás agrupaciones les está prohibido aunque tambien habia en los accesos al estadio. Pero de la mano de Angelici y sobre todo tratándose de su reelección, vale todo. Incluso usar la imagen de los jugadores y DT de Boca que por otro lado se dejan usar dócilmente. No lo pudimos observar al querido Tano entre los presentes o haciendo campaña proselitista directamente el. El Sábado Angelici manifestó en el congreso de peñas amigas: "El nuevo estadio va a ser a 100 metros de La Bombonera" "Vos decidís en diciembre" ante el aplauso generalizado de los premiados allí presentes.
  • También estuvieron presentes en los alrededores de la cancha los militantes/laburantes de "Boca es Pueblo" que repartieron sus volantes invitando para el Viernes 2 de Octubre en el Teatro Verdi (Almirante Brown 736) de La Boca con entrada es libre y gratuita, para el lanzamiento de su plataforma, aunque de momento carecen de una agrupación para presentarla, siempre estan representando al Boca que todos queremos.
  • Por ultimo hubo un importante despliegue de los militantes de "Juntos por Boca", la agrupación de Jorge Ameal. Se lo vio a Ameal haciendo la cola para entrar, como siempre caminando entre el público y sin gorilas que lo cuiden y charlando atentamente con quienes le preguntaban cosas.
  • El próximo domingo, Boca será local ante Crucero del Norte, que se siente "descendido". Algo que no sólo marca la tabla de los promedios, sino que así lo señalan jugadores y dirigentes del equipo de Garupá. Después, tendrá que jugar ante Racing (en Avellaneda), Tigre y Rosario Central (en Rosario). (Canchallena)
  • Tevez anoche en lo del mediocre Majul: "Robar, roban... Pero robate cinco, no te robes cien. Lo otro ponelo en el club o manejalo de otra forma. Lo que yo sueño cuando me tire para ser presidente es dejar algo en el club. Remodelar la cancha, hacer un predio nuevo... Cosas para el club. Es obvio que después vas afanar, pero afaná cinco, no cien". (PlayFutbol)
  • Para terminar nos despedimos con un fuerte grito Dale Booooo y dale Booooo, como atronó ayer en nuestra casa por siempre La Bombonera. Los esperamos esta noche en SoyBocaRadio a partir de las 19 por AM 1240 "Cadena Uno" para contarles estos y otros detalles de nuestro mundo Boca a sabiendas que lo mejor está por venir! Vamos Boca carajo!

Ameal sin guardaespaldas haciendo la cola para ingresar a La Bombonera ayer por la tarde. Nos cabe una pregunta: ¿Podría Angelici desplazarse entre los socios sin patovicas que lo protejan del cariño popular?