<< Juanca Crespi: "El domingo en cancha de River apuñalaron a dos y salió en el Billiken" | Principal | Boca vs Defensa y Justicia por un lugar en las semifinales de la Copa Argentina >>

Riquelme fue a visitar a Ezequiel Ham, su ex compañero en Argentinos Juniors

Boca llegó a Córdoba para enfrentar mañana a Defensa y Justicia por la Copa Argentina

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Riquelme fue a visitar a Ham a la clínica donde se recupera de la fractura. El ex ídolo de Boca y Argentinos Juniors se acercó al sanatorio donde se encuentra internado el jugador. "En un momento así una visita como esta me alegra muchísimo. Muchas gracias Román!, escribió Ham.

El volante de Argentinos, de 21 años, recibió anoche la visita de Carlos Tevez, el jugador que le provocó la grave lesión en el partido que el 'Bicho' perdió 3-1 ante Boca por la 25ta. fecha del torneo de Primera División.

A Ham se le practicó una "toilette" quirúrgica para evitar infecciones a las que siempre está sometida una fractura expuesta y evitar que el desplazamiento óseo continúe.

Mañana, el jugador será operado por el médico de Argentinos Juniors, José Artese. Télam

Fuente: Telam



Acompañado por un clima hostil y lluvioso, el plantel de Boca llegó a Córdoba y quedó concentrado en el hotel Neper, donde aguardará por el choque contra Defensa y Justicia, que tendrá lugar este miércoles desde las 21.30 y entregará un lugar para semifinales de la Copa Argentina.

Durante las últimas horas de la tarde del martes, el plantel realizará una última práctica en el Mario Alberto Kempes
, escenario del duelo contra Defensa, y allí Arruabarrena definirá el equipo: la duda principal pasa por saber quién acompañará a Calleri en la delantera. ¿Chávez o Palacios?

Luego del incidente con Ham, Tevez bajó del micro y se metió en el hotel encapuchado. Será titular más allá de que está con lo justo desde lo físico. ¿Descansará el fin de semana con Banfield? Él quiere estar siempre.

¿Un tentativo? Orión; Peruzzi, Rolín, Cata Díaz, Colazo; Meli, Cubas, Lodeiro; Tevez; Palacios o Chávez y Calleri.

Fuente: Ole