<< El presi lo bancó fuerte a Carlitos | Principal | Marcelo Guerrero en SoyBocaRadio: "Es increíble la animosidad contra Tevez. No lo pueden agarrar por otro lado" >>

Tevez visitó a Ezequiel Ham. Angelici retornado de sus enésimas vacaciones en gira mediática

El Cata Díaz también dijo lo suyo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Tevez se dirigió al hospital donde Ezequiel Ham fue intervenido quirúrgicamente –y será sometido a otra operación en las próximas horas- y se disculpó por la maniobra que derivó en su impresionante y grave lesión.

Según se supo, habían tenido un cruce instantes antes de que su tobillo se quebrara pero parece que el hombre de Argentinos Juniors aceptó el perdón del "Apache", quien ya había declarado sobre esa escena, unos minutos después del final del encuentro en La Paternal. Mientras el Tribunal de Disciplina aclaró que no iba a haber sanción de oficio para el punta de Boca y la familia de Ham se mostró bastante disgustada por la reacción del '10', fue el propio mediocampista del "Bicho" el que izó la bandera de la paz: "Gracias Carlitos por venir". PlayFutbol


Angelici: El Presidente de Boca defendió a Tevez tras la polémica jugada en la que fracturó a Ham. Además se refirió a las elecciones de AFA y del club que preside.

Mucho se habló de la jugada en la que Carlos Tevez fracturó a Ezequiel Ham en el partido entre Boca y Argentinos Juniors, pero faltaba que la máxima autoridad dirigencial del club Xeneize hiciera referencia al tema.

En una entrevista con el programa radial, La Oral Deportiva, Daniel Angelici, Presidente de los de La Ribera, tocó el tema: “A Carlos lo expulsaron tres veces en su carrera y eso habla un poco de como es él. La jugada es de expulsión, aunque el árbitro no lo vio”, arrancó el Tano quien profundizó más en la polémica: “No podés pasar a ser el ‘jugador del pueblo’, a ser un mala leche en cinco minutos. No creo en la mala voluntad de un colega, aunque sea un adversario… Sin ir más lejos, el domingo teníamos un compromiso con el club y lo suspendimos porque Tévez se sentía mal por lo que pasó. Entre todos tenemos que buscar la mesura y la tranquilidad. Esto es un juego y hay que bajar los decibeles”.

Tras esto, Angelici hizo referencia a las elecciones en AFA y fue determinante con su postura: “A cualquiera que quiera ser presidente de AFA, que me muestre que hizo las cosas bien en su club. El dirigente que sea el presidente debe sacarse la camiseta del su club. Eso es lo que pretendemos el resto. A mí no me interesa ser presidente de AFA”.

Para cerrar, el Presidente de Boca, habló de las elecciones que se darán en el club a fin de año: “En mi gestión faltó ganar campeonatos. Tenemos esa obligación y tenemos plantel para eso. El apoyo de Tevez y Macri son importantes porque es gente respetable en el club, pero mi idea es terminar el torneo, poder festejar, pasar las elecciones y hacer un balance de toda la gestión”. Ante las insistencias de los periodistas, Angelici no dio precisiones si irá él como candidato u otro: “El oficialismo va a presentar candidato. Después veremos si soy yo u otro. En Boca habrá unión. No habrá tres candidatos. De eso no tengo ninguna duda, estoy seguro que de Ameal, Beraldi y Santa María sale un solo candidato”. Goal.com

  • "A Carlos lo expulsaron 3 veces en su carrera y eso habla un poco de como es él"
  • "La jugada es de expulsión, aunque el árbitro no lo vio"
  • "No podés pasar a ser el "Jugador del pueblo", a ser un mala leche en 5 minutos"
  • "No creo en la mala voluntad de un colega, aunque sea un adversario"
  • "El domingo teníamos un compromiso con el club y lo suspendimos porque Tévez se sentía mal por lo que pasó".
  • "Entre todos tenemos que buscar la mesura y la tranquilidad. Esto es un juego y hay que bajar los decibeles".
  • "Los dirigentes vamos poco a la AFA. Yo estoy 8 o 9 horas diarias en Boca y a AFA voy media hora los martes"
  • "No me interesa ser presidente de AFA"
  • "El dirigente que sea el presidente debe sacarse la camiseta del su club. Eso es lo que pretendemos el resto"
  • "A cualquiera que quiera ser presidente de AFA, que me muestre que hizo las cosas bien en su club"
  • "En mi gestión faltó ganar campeonatos. Tenemos esa obligación y tenemos plantel para eso"
  • "El apoyo de Tévez y Macri son importantes porque es gente respetable en el club"
  • "No entiendo que cambió desde que sacaron a los visitantes"
  • "Nunca nos consultaron el tema visitante. Ni cuando se sacaron y tampoco ahora que vuelven"
  • "Hace años que no veo violencia entre distintas parcialidades. En general es la misma parcialidad"
  • "En Boca vienen 52 mil personas y los violentos son 500. El estado debe erradicarlos de las canchas"
  • "Mi idea es terminar el torneo, poder festejar, pasar las elecciones y hacer un balance de toda la gestión"
  • "El oficialismo va a presentar candidato. Después veremos si soy yo u otro"
  • "Yo hago el trabajo del presidente. Cuando todos se van de vacaciones, yo me quedo trabajando. También tengo familia"
  • "Boca no hará ninguna denuncia, con lo que sucedió con el periodista Marcelo Aguilera"
  • "En Boca habrá unión. No habrá 3 candidatos. De eso no tengo ninguna duda"
  • "Cuando salga el candidato del oficialismo el 15 de octubre, allá estará el representante para el debate"

Fuente: Twitter "La Oral Deportiva"


Cata Díaz: "El que dice que Tevez es mala leche no entiende nada" El capitán de Boca salió en defensa del delantero luego de las acusaciones por la lesión de Ezequiel Ham: "Él es el primero que se siente mal porque es un colega".

En diálogo con AM 770, Radio Cooperativa, el Cata aclaró: "Él es el primero que se siente mal porque es un colega", y continuó: "Son jugadas que se dan en un partido". Por su parte, se refirió a los debates que se generaron en torno a esa jugada: "Siempre el ejemplo es Boca. Parece que la mayoría es anti-Boca", afirmó. El defensor tuvo una crítica puntual hacia el periodismo: "En la Argentina si pagaran por hablar serían todos millonarios".

Sobre el final, habló netamente del presente de su equipo, que marcha como único puntero a cinco fechas de que culmine el campeonato: "Ojalá salgamos campeones y Arruabarrena se quede". Clarín




 

Etiquetas : , , ,