<< Tevez se entrenó aparte | Principal | La reserva del Flaco Schiavi le ganó 2 a 0 a Arsenal con goles de Messidoro y Bravo >>

Carta abierta al Dr. Sergio Berni con relación a la criminal agresión sufrida por el periodista Marcelo Aguilera

Nos preguntamos si las leyes son solo para Boca…

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Imágen vía Lamitadmas1

Dr. Sergio Berni: Todavía no leo en ningún medio sobre la sanción al C.A.R.P. por la cobarde agresión que le propinaron a un periodista llamado Marcelo Aguilera por parte de un grupo de socios del CARP. Y realmente me preocupa la lentitud suya y de la gente que nos debería cuidar.

Le comento que a Marcelo Aguilera, el periodista que molieron a patadas en la cabeza, parece que quedo con lesiones. Y sepa Ud. que parece que dichas lesiones requieren la intervención quirúrgica por parte de un neurocirujano.

Sería muy lamentable que Ud. no se comprometa con la seguridad como hacia hasta hace poco.

Le comento todo esto porque leo que el C.A.R.P. va a jugar de local el domingo con público y me extraña sobremanera que Ud., que sanciono a Boca en 12 hs hace un par de años, este sin tomar cartas en este asunto tan serio y que involucra a socios del C.A.R.P. e incluso a directivos de prensa que enviaron al matadero a este periodista y consocio a sabiendas que el lugar que le fue asignado para cumplir su función es al menos peligroso. Sería algo asi como si Ud. enviara un uniformado a controlar a cualquier barra brava parándose en el medio de la misma tribuna con estos tipos.

¿Y por qué le digo esto estimado Dr.? Fíjese la credencial que le entregaron al infortunado Marcelo Aguilera y dígame si esto guarda alguna lógica...

Le mando un abrazo y espero su pronta reacción ante esta situación tan preocupante y que requiere de una medida ejemplificadora de cara a toda la comunidad por la que Ud. ineludiblemente debe velar.

Atte: Eduardo Eliaschev 

PD: Le aclaro Dr. que no tengo nada que ver con quienes conducen Boca y que mantengo diferencias marcadas en cuanto a su accionar para con nuestro club.



Le dejo el audio de lo que contó Marcelo Aguilera en SoyBocaRadio