<< Comunicado de "Boca es Nuestro" | Principal | Programa Nº 103 de SoyBocaRadio a puro futbol >>

Boca entrenó y concentró esperando el partido por Copa Argentina con Guaraní Antonio Franco

Hoy desde las 19 no te pierdas SoyBocaRadio por AM 1240 "Cadena Uno"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Esta mañana, los que ganaron ayer realizaron ejercicios regenerativos mientras que el resto disputó trabajos con pelota.
  • El Vasco entregó la lista de los 19 jugadores que viajarán mañana desde las 10.30 hacia San Juan. No están Erbes ni Rolín.
  • Los 19: Orión, Sara, Peruzzi, Fuenzalida, Díaz, Magallan, Tobio, Colazo, Cubas, Gago, Meli, Pérez, Lodeiro, Tévez, Bentancur, Calleri, Chávez, Palacios y Pavón.

Boca irá ante Guaraní Antonio Franco con al menos tres variantes el miércoles por la Copa Argentina.

En el equipo titular del DT Rodolfo Arruabarrena no estarán Alexis Rolín ni Cristian Erbes, quienes serán reemplazados por Fernando Tobio y Andrés Cubas. Por su parte, volverá al arco Agustín Orión en lugar de Guillermo Sara. Por último, en el mediocampo la duda está entre Sebastián Palacios y Nicolás Lodeiro.

Por otro lado, el jugador Pablo Pérez terminó el partido ante Arsenal con un golpe que no es de gravedad y llegaría bien para el miércoles. El mediocampista alcanzó la quinta tarjeta amarilla y no podrá ser tenido en cuenta para el partido frente a Godoy cruz, por la próxima fecha del Campeonato de primera división.

En la jornada de trabajo del lunes, los que fueron titulares ante Arsenal se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto se entrenó en la cancha. Los jugadores Lodeiro, Cisneros, Komar y Pochettino hicieron tareas diferenciadas.

El conjunto Xeneize se medirá ante el equipo misionero por 8vos de la Copa Argentina, el miércoles a las 21 en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Cristian Erbes, mediocampista de Boca, previó en diálogo con ESPN FC Radio un final de campeonato ajustado: “Esperemos ser el que menos se equivoque. Será un final peleado”.

“Los rivales que quedan son directos. Por el momento River y San Lorenzo son los que han demostrado hacer las cosas bien y por eso están ahí arriba con nosotros”, dijo el volante por ESPN 107.9 FM, sobre sus principales competidores.

Por otro lado, el Pichi comentó las sensaciones que le dejó la victoria ante Arsenal de Sarandí: “Debíamos levantarnos rápido después de la caída. Jugamos muy bien en el primer tiempo, no tanto en el segundo, pero siempre intentamos. Nos faltó un poco de definición”.

Acerca de su posición en el equipo, jugando de cinco, admitió que es sacrificada: “Yo hago lo que tengo que hacer. No es tan notorio como lo de mis compañeros, pero mientras mi función sume para el equipo, lo seguiré haciendo. Pasa por una cuestión de marca, quite, distribución y relevos”.

Justamente por su rol en el conjunto de Rodolfo Arruabarrena es que el futbolista está al límite de la suspensión: “Tengo cuatro amarillas. Sé que estoy en un puesto en el que quizás tengo que cortar alguna jugada y me puedo llevar la quinta. Trataré de aguantar cuanto pueda así”.

Fuente:ESPN
Foto vía Facebook Boca Juniors


Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.