<< El 6 de diciembre son las elecciones en Boca Juniors | Principal | Boca entrenó y el plantel fue licenciado hasta el lunes. La pelota se toma un descanso >>

Márcico: Viene River y te caga a patadas en Boca...

El gran Manu Ginóbili visito al plantel de la mano de Gatorade

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Márcico: "Viene River y te caga a patadas en Boca... Hay cosas que se están haciendo mal" Alberto Márcico fue muy duro con Daniel Angelici: "Querían tapar todo con la llegada de Tevez y él volvía con cualquier dirigencia". Además, resaltó la figura del ídolo y le pegó a varios jugadores: "Lo que hizo 'Carlitos' en Formosa firmando camisetas se hacía siempre, últimamente era mala palabra para el plantel". Por último, criticó a Gago: "Es un excelente jugador pero sus protestas levantando la mano molestan"

No es la primera vez que Alberto Márcico es crítico con la actual dirigencia de Boca. En esta oportunidad, y con la reciente consagración de River por Copa Libertadores, uno de los ídolos del club volvió a cargar con fuerza y también le apuntó a varios jugadores.

"Viene River y te caga a patadas en Boca. Hay cosas que se están haciendo mal, de la dirigencia a inferiores", fue lo primero que dijo el "Beto", puntualizando en el 'Superclásico' copero. "Para nosotros, Boca va a seguir siendo grande, pero para triunfar acá, tenés que actuar de otra manera. Se necesita un cambio urgente en todo sentido. Los pibes en inferiores tienen representantes que llenan cabezas", continuó.

A la hora de hablar de la llegada de Carlos Tevez, Márcico volvió a apuntar a Angelici y diferenció la actitud del ídolo a lo que venían haciendo sus compañeros: "La llegada de Tevez cambió todo. Antes los jugadores ni firmaban las camisetas cerca del alambrado. Lo que hizo 'Carlitos' en Formosa firmando camisetas se hacía siempre, pero últimamente en el plantel era mala palabra".

"En Boca querían tapar todo con la llegada de Tevez y 'Carlitos' volvía con cualquier dirigencia. Era el deseo de él y se manejaron mal ciertas situaciones", expresó. Pasando a lo futbolístico, dijo que "Boca debe apuntar a ganar los dos campeonatos" y que deben buscar más a Tevez: "El equipo no juega bien y a Tevez no lo conocen bien, él hace la diferencia pero en el momento que se la tienen que pasar no se la dan. Tevez tiene que estar rodeado por un equipo".

Para terminar, elogió a Rodolfo Arruabarrena pero no así a Fernando Gago quien para Márcico "es un excelente jugador, pero sus protestas levantando la mano a mí me molestan. Yo al 'Vasco' lo banco. Es una persona inteligente y va a tener que saber dar vuelta esto. Hay que ganar lo queda".

Fuentes: Somos Boca AM 750/PlayFutbol


Manu Ginóbili: El escolta, de 38 años, concurrió al predio de Casa Amarilla para conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, en una actividad promocional organizada por un patrocinador común del bahiense y el club.

Después de recorrer las instalaciones y sacarse fotos, el basquetbolista recibió la bienvenida de Carlos Tevez, con quien intercambiaron camisetas de Boca y los Spurs de San Antonio. También dialogó con los médicos del plantel Leandro Betchakian y Pablo Ortega Gallo.

'Manu' fue invitado a conocer a todo el plantel 'Xeneize' que se entrenaba en La Bombonerita bajo techo debido a la lluvia caída en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Saludó individualmente a cada jugador y luego el plantel se ordenó en círculo para escuchar su mensaje.

Según lo confiado por un futbolista de Boca a Télam, Ginóbili remarcó la importancia de "ser solidarios y tratar de tener un objetivo común que una al equipo, sin darle valor al afuera".

El escolta de San Antonio, cuatro veces campeón de la NBA, también subrayó la necesidad de "ser profesionales dentro y fuera de la cancha y de buscar siempre el triunfo del equipo por sobre el lucimiento personal".

Los futbolistas escucharon con atención su mensaje de quince minutos y agradecieron la intervención con un aplauso, que precedió a la captura de algunas fotos individuales con la estrella de la franquicia texana.

El entrenamiento de Boca en La Bombonerita consistió en un ejercicio de fútbol reducido, en el que no estuvo presente el delantero Federico Carrizo, quien aguardaba su viaje a México para incorporarse a préstamo sin cargo en el Cruz Azul hasta fin de año.

A su salida muy probablemente se sume la del mediocampista Marcelo Meli, que en el transcurso de la semana próxima viajará a Portugal para incorporarse al Benfica, en una operación todavía indefinida en cuanto a modalidad (definitivo o cesión) y plazos.

El plantel boquense volverá a entrenarse mañana desde las 9 en Casa Amarilla y luego tendrá el fin de semana libre debido al receso del fútbol local por el desarrollo de las Elecciones Primeras Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el ámbito nacional.

La siguiente práctica será el lunes, en el inicio de la semana previa al partido del domingo 16 con Arsenal en Sarandí, por la fecha 20 del Campeonato de Primera División.

Para ese partido, el DT Rodolfo Arruabarrena podrá contar con la vuelta del defensor Gino Peruzzi y el mediocampista Pablo Pérez.

Así lo único que le restará por definir será la inclusión de Fabián Monzón o Nicolás Colazo en el lateral izquierdo.

Tres días más tarde, Boca enfrentará a Guaraní Antonio Franco de Misiones en el estadio Bicentenario de San Juan, por los octavos de final de la Copa Argentina. Télam

Foto: Web Boca Juniors




 

Etiquetas : ,