<< Programa Nº 99 de SoyBocaRadio con todo lo que pasa en Boca y la gente del monumento a Bianchi | Principal | Angelici firme: La Bombonera se techa, y quedaría para recitales, museos, y otros eventos... >>

Boca entrena y concentra. Gacetilla de Prensa

El próximo Lunes programa especial Nº 100 de SoyBocaRadio de 18 a 20 hs

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los dirigidos por Arruabarrena retornarán los entrenamientos hoy en horario matutino y por la tarde quedarán concentrados. El entrenador buscará para la semana que viene realizar un encuentro amistoso, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones primarias que se celebrarán en todo el país.

Boca, líder del Campeonato de Primera División con 40 puntos, recibirá el próximo domingo en La Bombonera a Unión de Santa Fe (27), en un partido válido que tendrá a Jorge Baliño como árbitro y comenzará a las 18.15.

El probable equipo sería con: Orion; Fuenzalida, Tobio, Cata Díaz, Colazo; Meli, Erbes, Gago; Palacios, Calleri, Tevez. Télam


Carlos Tevez recibió la visita de más de 80 chicos del comedor “Bichito de Luz” de Fuerte Apache. Carlos Tevez sigue brindando y recibiendo el cariño de sus hinchas. Es un ida y vuelta constante. Así como se vio durante los últimos días en Córdoba y Formosa, esta vez, el ídolo de Boca recibió 80 chicos del merendero "Bichito de Luz" de Fuerte Apache, su lugar de nacimiento, en el marco de un encuentro organizado por la Fundación Tevez y BOCA Social. Los chicos llegaron en micros, mientras los jugadores del primer equipo se entrenaban, los chicos hicieron un recorrido por cada rincón del club y terminaron la visita con el encuentro con Carlitos.

Tevez firmó uno por uno a los chicos que le agradecieron el regreso a Boca y, además por ayudar a recolectar los 20.000 kilos de alimentos que fueron empaquetadas y embolsadas por BOCA y  junto a algunos empleados fueron enviadas  en tres camiones  al Barrio Ejército de los Andes. Tevez firmó, escuchó y cumplió con cada uno de los jóvenes, que se fueron felices en un día único. Una vez que terminó, partió con esa sonrisa que lo caracteriza, y también se detuvo a firmar algunos autógrafos en el portón principal del club. Carlitos corazón.


Concentrados ante Unión. Lista de concentrados para enfrentar a Unión, el próximo domingo en la Bombonera desde las 18.15.

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.

Defensores: Nicolás Colazo, Fabián Monzón, Daniel Díaz, Lisandro Magallán, Fernando Tobio y José Pedro Fuenzalida.

Volantes: Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Nahuel Cisneros y Federico Carrizo.

Delanteros: Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Cristian Pavón.


Suspendida la Reserva y Juveniles. Por las fuertes lluvias que azotaron Capital Federal y el Gran Buenos Aires en las últimas horas, se suspendió el partido que debía jugar Boca - Unión en Reserva este sábado y también toda la fecha de juveniles programada para el mismo día ante Quilmes.



El Lunes 03/08 no te pierdas el programa 100 de SoyBocaRadio. Acá te dejamos el programa de ayer, Nº 99 del ciclo. Y hablamos con la gente que está construyendo el monumento al Virrey don Carlos Bianchi.

Además tocamos todos los temas de Boca en un entretenido programa.

Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.