<< Giardino: Para esta CD es mucho más negocio hacer un estadio nuevo que reformar la Bombonera | Principal | La secuencia fotográfica del golazo de Calleri, que pese al golpe, juega el domingo >>

La Tucu Any Melgarejo Lumetto en SoyBocaRadio. Imperdibles anécdotas...

Y lo dijo en el programa Nº 97 de SoyBocaRadio

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto vía Facebook Boca

Como es costumbre les dejamos el programa del día de SoyBocaRadio. Hoy hablando de la vuelta de Carlitos Tevez, el partido con Quilmes, el GOLAZO de Calleri y de los juveniles de la mano de nuestra amiga la "Tucu" Analía Melgarejo Lumetto que hablo y conto cosas desconocidas para el grueso de los hinchas.



Escuchá SoyBocaRadio, todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.  



La Tucu. Imperdible... 



Boca Juniors, líder del torneo de fútbol de Primera División, viajará el sábado a Córdoba con 25 jugadores para visitar el domingo a Belgrano, por la 18va. fecha del certamen, ya que el martes al mediodía se trasladará directamente a Formosa para jugar el miércoles contra Banfield, por los 16vos. de final de la Copa Argentina, según lo confirmó el cuerpo técnico que encabeza director técnico Rodolfo Arruabarrena.

Hubo entrenamiento vespertino este lunes en Casa Amarilla. Esa fue la noticia saliente del día, ya que el entrenamiento vespertino en Casa Amarilla transcurrió con absoluta normalidad.

Los futbolistas que jugaron el sábado frente a Quilmes (2-1), en La Bombonera, a excepción del defensor Gino Peruzzi y el volante Cristian Erbes (padecen sendos traumatismos, pero mañana se entrenarán con el resto), realizaron trabajos regenerativos y de definición en la cancha número uno; en tanto que los que no lo actuaron hicieron tareas defensivas.

Por su parte, los mediocampistas Nicolás Lodeiro, esguince de rodilla derecha, y Nicolás Colazo, distensión en el aductor izquierdo, fueron a kinesiología; mientras que el delantero Andrés Chávez, distensión en el isquiotibial derecho, tampoco se entrenó.

Por último, Boca jugará mañana -con una formación alternativa- un amistoso ante Ferro Carril Oeste, a puertas cerradas, en La Bombonera. ESPN