<< Justicia futbolera: Juan Román Riquelme fue declarado personalidad destacada del deporte | Principal | Chau Burro... >>

4500 entradas para adherentes desde las 12. Gacetilla de Prensa. El Vasco nuestro de cada día

Un poco de info surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Socio adherente: Este viernes a las 12, comienza la venta de entradas. Los socios adherentes podrán adquirir sus lugares para el partido ante Quilmes este viernes a las 12 pagando el adicional de $115 a su cuota social en www.bocasocios.com.ar. El adicional deberá abonarse con tarjeta de crédito y el socio tiene que tener la credencial plástica en su poder. El ingreso es por Suárez y Filiberto.

Concentrados ante Quilmes. El plantel Xeneize se entrenó este jueves en el complejo Pedro Pompilio de cara al choque ante Quilmes, por la decimoséptima fecha del campeonato. El Vasco Arruabarrena definió los concentrados.

El listado de los 19 futbolistas concentrados:

Arqueros: Agustín Orión y Guillermo Sara.
Defensores: Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fabián Monzón, Lisandro Magallán, Alexis Rolín, Leandro Marín.
Volantes: Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Federico Carrizo, Andrés Cubas.
Delanteros: Sebastián Palacios, Jonathan Calleri, Cristian Pavón, Carlos Tevez.

Agenda del plantel. Viernes. 9hs. Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas)

Parte médico. Nicolás Lodeiro: Esguince rodilla derecha.

Reserva: Este viernes, Boca vs. Quilmes. La Reserva recibirá a Quilmes a partir de las 15 en el complejo Pedro Pompilio. Luego de la goleada del pasado domingo en Junín, el equipo de Rolando Schiavi buscará otro resultado para seguir escalando posiciones.

Cultura: Celebración de la "Settimana Ligure" en Boca. En el marco de la "Settimana Ligure" en Buenos Aires, un puente cultural entre Génova y Buenos Aires, se realizó el pasado viernes un concierto en vivo, en el que se presentaron: Pablo Banchero y el  "Quinteto Negro La Boca". Declarada de Interés Cultural por la Legislatura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, “La Settimana Ligure” resultó un intercambio cultural entre ambas ciudades. Como parte de esta acción, la Dra. Lucía Elena De Marco, presidenta del Departamento de Cultura, recibió una camiseta del Club genovés “Virtus Entella”, enviada especialmente como obsequio a nuestra Institución.


Hoy SoyBocaRadio no saldrá al aire por que la emisora transmite futbol en nuestro horario. Nos reencontramos el próximo Lunes desde las 19.00 hs


El Vasco nuestro década día: Arruabarrena se puso un plazo si no logra títulos con Boca. "Estaré con mi familia", dijo el Vasco, que además negó un pedido de Tevez por Osvaldo y confirmó la continuidad del Cata como capitán pese a la llegada del Apache al equipo.

"¿Si Tevez me pidió por Osvaldo? No. Hemos tenido conversaciones, me ha sorprendido su capacidad, pero en ningún momento me pidió eso. Lo que quiere Carlitos es que Boca empiece a ganar títulos". Al Vasco Arruabarrena no le importa lo que puedan generar sus declaraciones. Dice lo que piensa, y lo dice sin pelos en la lengua: "Angelici ha hablado con Osvaldo y le ha ofrecido entrenarse. Yo lo creo necesario para él. Tiene que salir de todo esto que le ha surgido en el último tiempo. Tiene las puertas abiertas. Él sabe que si viene va a correr como loco, porque pelota no le voy a dar, ja. Pero sí, hoy en día es solamente para entrenarse. Ya he sido claro en cuanto a la situación de Jony (Calleri) y de él, que además no ha hecho la pretemporada".

Está claro que para el técnico de Boca el 9 del equipo es Calleri. Tanto como que el Cata Díaz va a seguir siendo el capitán incluso a pesar de que ahora esté Tevez: "Acá hay muy buenos referentes. Referentes en los cuales los chicos se apoyan. El Cata fue uno de mis capitanes y lo va a seguir siendo. Es necesario referentes con las ideas claras, y yo tengo la suerte de tenerlos", explicó el Vasco en la charla que mantuvo con la gente de Fox Sports, donde, entre otras cosas, se puso plazo: "Si no se logra ningún título, en diciembre estaré en mi casa con mi familia". Arruabarrena entiende que cuenta con "el mejor jugador del fútbol argentino" y considera que, para Boca, sería un fracaso no conseguir consagrarse con él en el plantel.

MÁS DE ARRUABARRENA EN FOX SPORTS:

- "La llegada de Carlos (Tevez) nos ha dado un salto de calidad, esperemos respaldarlo, es un jugador de élite que ha ganado todo lo que ha jugado".

- "Somos Boca, y el club hace varios años que no tiene la posibilidad de ganar títulos: tenemos que esforzarnos, que vaciarnos para lograrlo".

- "Carlos es un chico que sabe leer muy bien el fútbol: tiene que tener libertad en cuanto a la faceta ofensiva".

- "Hoy tengo 11 titulares".

- "La rotación dependerá del rendimiento, pero no creo que la utilice tanto como el semestre pasado. En estos últimos partidos la defensa ha sido casi siempre la misma y ha respondido".

- "¿Rolín lesionado? Ayer (por el miércoles) no se entrenó por precaución, pero sólo tenía un golpe. Hoy (por el jueves) practicó con normalidad".

- "Las obligaciones son las mismas que las del semestre pasado".

- Sobre Bentancur: "Estamos frente a un proyecto de gran jugador, por algo miran desde Europa".

- En relación a las declaraciones de Riquelme: "Sería tonto si me calentara con Román. Me calienta que D'Onofrio entre a la cancha o que el Panadero tire gas pimienta".

Fuente: Ole