<< Este lunes a las 19 hs se reúne la Asamblea de Representantes para tratar el presupuesto 2015/2016 | Principal | Se aprobó el Presupuesto 2015-2016 >>

Angelici ya está en Chile. El miércoles charlará con Tevez y se define la historia...

La pretemporada de Boca. Resultados de los juveniles

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Angelici ya está en Chile. El miércoles charlará con Tevez y se define la historia.
  • Tevez tiene una sola condición: no ser utilizado políticamente. No quiere saber nada. Solo quiere jugar.
  • A esta hora es Tevez y nadie más. Al Vasco ya le dijeron que todo el grueso va para ahí y que deberá arreglarse con lo que tiene más Tevez.
  • A pesar de las grandes chances, hay que ser prudentes. No es una negociación fácil. Hay muchos actores secundarios en esta historia.


Pretemporada y gira a partir del miércoles

El equipo del Vasco Arruabarrena tendrá otro amistoso en Estados Unidos. Se confirmó la fecha y el horario para el partido entre Boca y los Jacksonville Armada. Será el sábado 27 de Junio a las 8 PM EST, (21:00 horas Argentina) en EverBank Field, Jacksonville, Florida.

El 1° de julio, Boca tendrá su segundo enfrentamiento en tierras norteamericanas, será ante Strikers, por la Copa Desafío, en el estadio Lockhart de Fort Lauderdale, Florida. M

Mientras que el 4 de julio, visitará a Costa Rica para jugar un partido amistoso con el equipo local Deportivo Saprissa, en el estadio Nacional de San José, por la Copa Gigantes de América, en el marco de lo que será el cierre de la preparación para encarar la segunda mitad del 2015.

Tras el partido, que será el único que jugará en tierra costarricense, el plantel emprenderá el regreso a Buenos Aires para seguir la preparación en la Argentina de cara a la competencia oficial.

Juveniles: Tres victorias ante Estudiantes. Se disputó este sábado la quinta fecha de la Copa Campeonato de divisiones inferiores, con buen balance para Boca. Los chicos se midieron ante Estudiantes y obtuvieron tres victorias y dos empates, mientras que los de La Plata ganaron un partido.

Todos los resultados

Cuarta: Boca 0 - Estudiantes 0.
Quinta: Boca 2 (Marcelo Torres x 2) - Estudiantes 1.
Sexta: Boca 3 (Agustín Osinaga, Azarías Molina Simonetta y Nahuel Cisneros) - Estudiantes 1.
Séptima: Estudiantes 0 - Boca 1 (Israel Escalante).
Octava: Estudiantes 1 - Boca 0.
Novena: Estudiantes 2 - Boca 2 (Milton Fosatti y Alan Varela).


Texto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


Esta noche escuchá SoyBocaRadio, como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.