<< Elecciones 2015: Jorge Ameal lanza su candidatura | Principal | "Boca necesita un estadio nuevo" Parte Médico: Boca sufre de Angelicitis aguda con pronóstico reservado >>

El Vasco prepara varios cambios para jugar con Newell´s

La mañana de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La info de Marcelo Merkato

  • Osvaldo, nuevamente, se ausentó de la práctica. El Vasco ya confirmó que no jugará ante Newell's.
  • La práctica se llevó a cabo en la Bombonera y a puertas cerradas. El Vasco probó dos equipos.
  • El primer 11 que probó: Orión; Fuenzalida, Rolín, Cata Díaz y Colazo; Bentancur, Erbes, P. Pérez; Palacios, Calleri y Carrizo.
  • El segundo 11 que probó: Sara; Marín, Burdisso, Torsiglieri, Monzón; Meli, Bravo, Castellani; Bouzat, Vadalá y Chávez.
  • Para el partido ante River del 9/6, Sara se perfila para ser titular. No obstante, Orión le pidió al Vasco estar presente.

Daniel Osvaldo, delantero de Boca, se ausentó por tercer día consecutivo a las prácticas del club, en el Complejo Pedro Pompilio, pensando en el compromiso del próximo domingo ante Newell´s, por la decimoquinta y última fecha antes del receso del torneo de Primera División 2015.

Al igual que ayer, desde la institución informaron que el ex Inter no se presentó por problemas personales, sumado a que el pasado martes tampoco participó de los entrenamientos para realizarse estudios debido a una lumbalgia. Con este panorama, es muy complicado que Osvaldo, con contrato hasta el 30 de junio, sea citado para estar aunque sea en el banco de suplentes. ¿Se acerca una triste despedida?

En cuanto al once titular, el técnico Rodolfo Arruabarrena perfiló al chileno José Pedro Fuenzalida, quien solo disputó tres partidos desde el inicio en este torneo, en el lateral derecho en reemplazo de Leandro Marín. El resto fue el mismo equipo, es decir, con Agustín Orión; Fuenzalida, Alexis Rolín, Daniel Díaz; Nicolás Colazo; Rodrigo Bentancur, Cristian Erbes; Pablo Pérez; Sebastián Palacios, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Boca jugará ante Newell´s, desde las 18.15 y en La Bombonera, otra vez a puertas cerradas ya que continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados ante River por los octavos de final de la Copa Libertadores. Diego Ceballos será el árbitro. TYC