<< A puro oyente en SoyBocaRadio | Principal | No queda otra que esperar a las elecciones para reconstruir Boca >>

Nos hicieron pelota

River ganó en los escritorios por una acción provocada por integrantes de la Policía Federal y energúmenos imbeciles disfrazados de hinchas. Boca descalificado y sancionado con graves perjuicios deportivos y económicos

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Amigos la sacamos barata pese a todo. No nos tumbaron. Que paguen los culpables y que lleguen las elecciones. Pronto. Y vamos Boca carajo!


Salió el fallo de la Conmebol y Boca no solo perdió el partido sino que las consecuencias son muy graves en lo económico a futuro.

Boca, botín de guerra de la angurria política de los PRO y los K, además de la barra, deberá reconstruirse con personas con una alta moral e idoneidad para salir de este infierno en el cual nos han enterrado. 

Como es Imposible resucitar a Don Antonio Alegre, esperamos un milagro y que Boca vuelva a ser Boca de la mano los dueños de las agrupaciones que componen el arco político del club o quienes ellos designen ya que el anacrónico estatuto social así lo dispone.



El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, aseguró que no está de acuerdo con el fallo que dictaminó la eliminación de la Copa Libertadores 2015, según lo dispuso la Conmebol.

"No estoy de acuerdo, el partido se tendría que haber jugado los 45 minutos que faltaban", expresó Angelici en el breve contacto que mantuvo con la prensa en el edificio de la Conmebol en la ciudad paraguaya de Luque. Más tarde, agregó: "Vamos a hacer la apelación correspondiente. Creo que los partidos se ganan en el campo de juego y no en el tribunal".

El presidente "xeneize" hizo su descargo ante el Tribunal de Disciplina de la Conmebol, donde fue acompañado por el Secretario General del club, César Martucci.

Lo que expuso Boca fue continuar disputando el partido, quedaban 45 minutos y el resultado era empate 0 a 0, pero la Conmebol determinó la eliminación del conjunto que dirige Rodolfo Arruabarrena.

En su fallo, el tribunal decidió no excluir a Boca de futuras competiciones, aunque advirtió que nuevos incidentes podrían tener otras consecuencias.

En tanto, la Conmebol dispuso una multa de 200 mil dólares contra el club. Además dispuso que deberá jugar los próximos cuatro partidos internacionales a puertas cerradas y no podrá vender entradas a su público para los compromisos que dispute de visitante. PlayFutbol