<< Angelici: Ya pasó porque es una gran persona. Un momento de calentura puede tener cualquiera... | Principal | Gago y Meli se sumaron al grupo. Los Súper el 7 y 14 a las 21 hs... >>

El camino de Boca hacia la Copa 2015

Gacetilla de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ya está, es tiempo de definiciones en la Copa Libertadores. La primera rueda quedó atrás y los 16 mejores de América definirán quién será el nuevo rey, el que sucederá a San Lorenzo, el último campeón que se quedó afuera en primera rueda. Con el cuadro de octavos de final definido, cómo es el futuro para los equipos argentinos.

Para octavos, está todo claro. Boca y River jugarán el superclásico, el único choque que ya estaba definido (el 7 y el 14 de mayo). Racing y Estudiantes conocieron a sus rivales anoche y esperan fecha. La Academia, que define como local por ser primero, se medirá ante Montevideo Wanderers, mientras que el Pincha se enfrentará a Independiente Santa Fe, de Colombia.

Cómo sigue después. River, Boca y Racing están en la misma llave y en el futuro aparecen equipos brasileños. El que gane el superclásico se enfrentará en cuartos de final contra San Pablo o Cruzeiro, con la diferencia que, de pasar, los Xeneizes definen en la Bombonera y los millonarios en Brasil. También en esa llave, la Academia tendría en cuartos a Corinthians o Guaraní, de Paraguay.

Del otro lado, el único argentino es Estudiantes. Si logra pasar a los colombianos (define en Bogotá), en su futuro aparece un brasileño: Inter o Atlético Mineiro. Más arriba en la llave, el futuro es interesante para Tigres. Los mexicanos se enfrentan en octavos ante Universitario de Sucre, de Bolivia. Si superan esa instancia, chocan con el ganador de Atlético Nacional de Medellín y Emelec, de Ecuador. Las cartas están sobre la mesa, es tiempo de definiciones. Canchallena



Adherentes: La entrega de carnets a nuevos socios se retoma el 4 de mayo. El Departamento de Socios informa que entre el lunes 27 y jueves 30 de abril no se entregarán carnets de socios adherentes nuevos. Aquellas personas que aún no cumplimentaron dicho trámite y los nuevos socios que se realicen durante esa semana podrán retirar su nuevo carnet a partir del lunes 4 de mayo de lunes a viernes de 11 a 13 y de 14 a 19 hs, en la oficina de Socios del club.

Karate: 28 medallas en la Copa Amistad SOMU. El equipo del club obtuvo 28 medallas en la Copa Amistad SOMU realizada en La Boca. De esa cantidad, siete fueron de oro, ocho de plata y trece de bronce. Los entrenadores Néstor Parreño y Marina Regules se mostraron más que conformes con los resultados, ya que además el club quedó en el segundo puesto del medallero general del evento.

Parte médico

Fernando Gago - Síndrome gripal.
Marcelo Meli - Síndrome gripal.

Agenda del plantel. Jueves: 9hs Entrenamiento en el complejo Pedro Pompilio (A puertas cerradas).