<< ¡Feliz cumple Boca Juniors querido! 110 años de gloria. Pero lo mejor, está por venir... | Principal | Patrón Bermúdez: "Haber vivido todos esos momentos con Boca, los voy a llevar en la sangre hasta la muerte" >>

Sara se recuperó y el Vasco ya tiene el equipo

El Vasco Arruabarrena: "Orion, seguramente, va a atajar en la Copa y luego el de mejor rendimiento va a jugar"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El arquero de Boca, Guillermo Sara, se recuperó de un estado febril que le impidió entrenar con normalidad el jueves y participó del ensayo táctico en el que Rodolfo Arruabarrena ratificó el ingreso de Nicolás Lodeiro por Andrés Chávez como único cambio para visitar a Huracán, por la octava fecha del torneo.

El ensayo consistió en un partido de fútbol ante un equipo integrado por juveniles en el que hubo diversas jugadas tácticas diagramadas y seguidas atentamente por el 'Vasco' Arruabarrena y sus dos ayudantes de campo, Diego Markic y Mauro Navas.

En tanto, los demás jugadores, incluido el 'Comandante' Andrés Chávez, se abocaron a un recreativo fútbol-tenis.

En tanto, Fernando Gago, Sebastián Palacios y Andrés Cubas, en la última etapa de recuperación de sus lesiones musculares, trabajaron en kinesiología.

Respecto de Gago, se presume que podrá reaparecer en el partido por la novena fecha ante Nueva Chicago, en La Boca, el 12 de abril.

Gago se lesionó en la quinta fecha, el 14 de marzo pasado, en ocasión del triunfo ante Defensa y Justicia por 2-1 en 'La Bombonera'.

Sara, que será titular en las próximas tres fechas del torneo debido a que Agustín Orion fue suspendido por lesionar a Carlos Bueno, pudo entrenar con normalidad y llevó tranquilidad al cuerpo técnico.

De esta manera, quedó ratificado el equipo que jugará el domingo en Parque Patricios y que formará con: Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Lodeiro; Carrizo y Osvaldo.

Además están concentrados: Trípodi, Marín, Burdisso, Cristaldo, Pochettino Pavón, Chávez y Calleri.

Huracán y Boca jugarán el domingo desde las 18.15, con arbitraje de Fernando Rapallini. ESPN


El Vasco Arruabarrena: "Orion, seguramente, va a atajar en la Copa y luego el de mejor rendimiento va a jugar"

"Fui claro con ellos (Orion y Sara) desde el principio pero la titularidad la gana el jugador con el rendimiento", sostuvo Rodolfo Arruabarrena en la conferencia de prensa previo al choque con Huracán. El "Vasco" aclaró su postura cuando le preguntaron qué pasaría con Sara si tuviese un buen rendimiento en los partidos previos al Superclásico.

Pese a que el técnico de Boca respaldó a Orion en diferentes oportunidades, en esta oportunidad dejó la puerta abierta para que Sara aproveche la posibilidad y pelee por la titularidad en los tres encuentros en los que estará bajo los tres palos debido a la sanción que tiene que cumplir el número uno "xeneize".

Arruabarrena aclaró que Agustín Orion será el arquero en la Copa Libertadores y que, hasta el momento en que lo expulsaron en San Juan, venía mostrando un buen nivel. Sobre la sanción de cuatro fechas que le aplicaron al arquero se limitó a decir que "no soy yo el que tiene que decir si es justo o no es justo".

Arruabarrena también se refirió al equipo que pondrá ante Montevideo Wanderes en la Copa Libertadores. "Va a haber rotaciones. A Uruguay iremos con un equipo diferente al que presentemos el domingo", aseguró sobre la alineación que parará el próximo jueves.

Ante la consulta sobre la posibilidad de dejar escapar puntos en el grupo de la Copa para elegir el rival en octavos de final, el "Vasco" afirmó: "Nosotros no vamos a especular. Vamos a intentar ganar los dos partidos que nos quedan y sacar la mayor cantidad de puntos". Boca está primero en su grupo con 12 unidades.

"Tenemos una seguidilla importante en la Liga (River, Independiente). Va a ver rotaciones. Seguramente en Uruguay iremos con un equipo diferente", afirmó el Vasco. A su vez, dijo que no van a "especular" con los dos partidos que le resta en la Copa a pesar de ya estar clasificados y intentarán ganarlos.

La personalidad mediática de Daniel Osvaldo, algo que él administra muy bien. Arruabarrena hizo mención a la polémica que se generó entre el delantero y Leandro Desábato en el último partido, y sobre cómo el ex Huracán se relaciona con los medios: El [Osvaldo] se siente cómodo, lo sabe manejar muy bien. Es una persona muy pública, está casado con una chica muy pública. El Loco lo tiene bien claro y lo maneja muy bien", aseveró. Canchallena-PlayFutbol


Angelici en campaña deja un mensaje por el cumpleaños de Nuestro Boca

Estimado Socio ,

Es una alegría poder celebrar junto a vos y a toda la familia boquense, el cumpleaños 110 del club de nuestros amores .

Un día único que nos llena de orgullo y sentimiento, y donde desfilan en nuestra mente momentos inolvidables de gloria. Una fecha tan especial, que nos hace sentir que también cumplimos años como hinchas, acompañando con toda nuestra pasión gran parte de la historia del club.

Feliz 110 años para toda la mitad más uno.

Firma Daniel Angelici

 

 


Boca cumple 110 años y SoyBocaRadio sale con un programa especial de 2 hs. De 18 a 20 por AM 1240 "Cadena Uno" No te pierdas SoyBocaRadio, siempre firme junto a Boca.

Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.