<< Hoy en SoyBocaRadio hablamos muchos sobre el jugador del pueblo, Carlos Tevez... | Principal | ¿A qué juega Boca? El formato Arruabarrena >>

El Vasco confirmó el equipo que jugará con Estudiantes

El presi Angelici en campaña 2015

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Arruabarrena confirmó el equipo de Boca para enfrentar a Estudiantes. En la práctica de esta mañana, Arruabarrena ratificó el equipo que había probado ayer, con Carrizo, Osvaldo y Chávez como tridente ofensivo y Calleri en el banco.

El Xeneize quiere subirse a la punta.  Las dudas comenzaron a disiparse ayer y esta mañana fueron todas certezas en Casa Amarilla. En el entrenamiento matutino, Rodolfo Arruabarrena volvió a probar el mismo equipo que ayer y confirmó que esos 11 serán los que recibirán a Estudiantes el domingo desde las 18.15 en la Bombonera.

Con un tridente ofensivo con muchas variantes, basado en la potencia de Andrés Chávez, el desequilibrio de Federico Carrizo y la amenaza permanente de Daniel Osvaldo en el área, el que deberá esperar afuera será Jonathan Calleri, quien seguro sumará minutos ingresando desde el banco.

Era en esa línea, la ofensiva, donde el Vasco había mostrado dudas, pero aclaradas estas, el equipo será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Carrizo, Osvaldo y Chávez.  TYC


Angelici en campaña: Usando los recursos del Club, Daniel Angelici prosigue con su campaña proselitista de cara a las elecciones de fin de año, y mando este mail utilizando cuentas que son del club y no propias de las agrupaciones que maneja...

El texto:

Estimado Socio,

Comenzó un nuevo año con aires bien boquenses, a puro trabajo y goles.

Este inicio del 2015, empezamos con todo y pudimos armar un gran equipo, con una interesante combinación de talentos surgidos de las inferiores y contrataciones de primerísimo nivel.

Es un orgullo para nosotros promover tantos chicos de las inferiores y contar con un plantel amplio y de calidad, que esté a la altura de los compromisos que nos toca afrontar en el año.

El fruto de este trabajo está dando sus resultados y vamos por un muy buen camino.

Por eso queremos darte las gracias a vos y a todos los socios por formar parte de esta gran pasión, una pasión que nos impulsa día a día a construir un club cada vez más grande.