<< Boca vs Zamora. La previa | Principal | Los 5 goles al Zamora con el relato de Daniel Mollo para "Boca de Selección" >>

Este Boca no puede vivir cinco...

Un 5 a 1 final y clasificacion a la vista

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Gano Boca con contundencia después de un primer tiempo que fue malo, en el segundo se recompuso a fuerza de futbol y goles y bailo al Zamora en su casa. Por su parte fue la tercera vez que en este 2015 Boca facturó 5 pepas...

Y Boca jugo en ese primer tiempo lo peor del semestre. No llego nunca al arco de Zamora y el equipo se mostro partido. Salvo las ganas de Calleri no hubo mucho para ver. Zamora se puso en ventaja después de un grosero error de Sara que dio rebote ante una pelota que no era demasiado complicada y el morocho local la metió con la mano y debió ser anulado por el árbitro que la dejo pasar. Zamora siguió llegando a los ponchazos y Boca no llego a patear al arco. Sin embargo el partido siguió abierto ya que las diferencias fueron mínimas.

Y así fue nomas. El Vasco desconforme metió dos cambios en el vestuario. Entro Colazo por Monzón y Castellani por Cristaldo y de entrada Boca se propuso llevarse por delante a los Venezolanos. Y lo liquido con jerarquía y futbol. Primero llego un golazo del burrito Martínez y luego dos goles de Nico Colazo uno mejor que el otro con expulsión mediante de un local por múltiples patadas. Ya a esa altura era un baile que termino de coronar Chávez en una contra fulminante. Pero había mas el Burrito metió otro golazo de media tijera (habrá pensado que jugaba con Colon?) Y el partido termino con una fiesta.

Boca lo dio vuelta y lo gano con autoridad. En la copa 4 jugados y 4 ganados. Algunos contusos pero unos días para recuperar fuerzas. Boca metió 5 en Venezuela, la 12 canto riBer que se siente y nos vamos a dormir todos felices. Después de todo este Boca no puede vivir cinco...

Formaciones:


Zamora:
Álvaro Forero; Ángel Faría Mendoza, Moisés Galezo, Edwin Peraza; Arles Flores, Luis Vargas, John Murillo, Yordan Osorio; Johan Arenas y Gustavo Páez. DT: Julio Quintero. Cambios: En el segundo tiempo:16m. Luis Melo por Osorio, 28m. Ricardo Clarke por Arenas e Ynmer González por Páez

Boca: Guillermo Sara; José Pedro Fuenzalida, Daniel Díaz, Juan Cruz Komar, Luciano Monzón; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Juan Manuel Martínez, Jonathan Calleri y Federico Carrizo. DT: Rodolfo Arruabarrena. Cambios: En el segundo tiempo: al inicio Colazo por Monzón y Castellani por Cristaldo y 8m. Andrés Chávez por Carrizo.

Goles:  Gol en el primer tiempo: 17m. Murillo (Z). Goles en el segundo tiempo: 6m. Martínez (B, 12m. y 25m. Colazo (B), 32m. Chávez (B), 45+2 Martínez (B).
Tarjetas: Amonestados: Castellani (B). En el segundo tiempo, 11m. expulsado Vargas (Z)

Estadio:
Agustín Tovar.
Árbitro: Luiz de Oliveira.


Arruabarrena se fue conforme con la goleada, pero al mismo tiempo no quiso olvidar el mal primer tiempo que hizo el equipo en Venezuela. "Seguro tengo alguna cuota de responsablidad", dijo sobre el mal arranque.

Boca ganó y con goleada. Pero Arruabarrena no se olvida de que le equipo arrancó perdiendo en Venezuela y ante Zamora y por eso, pese a irse conforme por el resultado, no quiso pasar por alto el inicio: "Fue un primer tiempo malo, seguro tengo alguna cuota de responsablidad. En el segundo tiempo fuimos superiores y pudimos llegar. Es una victoria importante, seguimos arriba, pero tenemos que tener bien en la memoria el primer tiempo", dijo el Vasco aún en el campo de juego.

Además, valoró la rotación y cómo jugaron los que tuvieron la chance de entrar. "Los chicos que entraron lo hicieron bien, llegamos, tuvimos la pelota, rompimos líneas, jugamos por afuera y a pocos segundos tuvimos chances", agregó.

Victoria importante, seguimos arriba, y tenemos que tener bien en la memoria el primer tiempo.

Nico Colazo: "Me quedo con el del 3-1, pero el anterior fue más importante porque sirvió para pasar a ganar", dijo Colazo al término del partido, con el cartel de figura de la cancha. "Estoy muy contento por el esfuerzo del equipo. En el entretiempo nos dimos cuenta que había cosas que estábamos haciendo mal y luego lo dimos vuelta", explicó.

Colazo explicó que parte de la remontada fue por el empuje de Boca y también por el bajón de Zamora en la segunda mitad. "Nos queremos acostumbrar a ganar. Con esta camiseta debemos dejar todo", resumió.

Fuente: Ole