<< Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios, la delantera contra Wanderers y la palabra del día | Principal | Todos al ataque...Osvaldo, Chávez y Palacios serán titulares >>

Desinformar

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Dice Wikipedia: La desinformación, también llamada manipulación informativa o manipulación mediática, es la acción y efecto de procurar en los sujetos el desconocimiento o ignorancia y evitar la circulación o divulgación del conocimiento de datos, argumentos, noticias o información que no sea favorable a quien desea desinformar. Habitualmente se da en los medios de comunicación, pero estos no son los únicos medios por los cuales se puede dar una desinformación. Puede darse en países o sectas religiosas que tienen lecturas prohibidas, gobiernos que no aceptan medios de oposición o extranjeros, naciones en guerra que ocultan información...

Boca se ha transformado en una máquina de desinformar a adrede o directamente mal informar por ignorancia de quienes manejan la cosa.

Desinformar con relación al predio de Ezeiza es que el club no comunica oficialmente que pasa, pero la situación es muy preocupante. Consignas de la Aeronáutica no dejan entrar al personal contratado (en forma directa y sin licitación) para encarar la fase final de este segmento de la obra, que según palabras del presidente Angelici se inaugurara hacia fines de Junio de este 2015 tras una inversión millonaria y que entre otros fondos se comió los escasos que aporto la entrega del Museo de la Pasión Boquense a empresarios como los de TYC.

Desinformar es no informar la renuncia de directivos y las causas.

Desinformar también es contar que Osvaldo ya tiene su pulserita de Boca, que se abrió una escuelita de futbol en New York o que tal o cual directivo hizo un poco más de demagogia mostrando fotos de sus escasos logros.

Desinformar es no contar claramente que pasa con las entradas para No socios, que pasa con las tarifas que cambian de un momento a otro (por un “error” de información seguramente) y cuál es el remanente diario para la venta para no generar expectativas desmedías ante una afición maltratada por la desinformación y la desidia.

Desinformar es no mandar gacetillas de prensa a los medios avisando de la operatoria de la escasa venta de entradas para los queridos y maltratados socios adherentes.

Desinformar es un acto que limita con mentir y con una maldad supina. Las causas de la desinformación pueden ser por variados motivos. Les dejamos a ustedes el pensar y razonar cuales podrían ser.

Por suerte existen algunos medios que con lo que tenemos tratamos de contarte otro costado de las cosas.

Gracias a todos por seguir explicándole al hincha e informar sin ocultar la realidad.