<< Boca hizo un reducido en el 1er turno | Principal | Llegó Nico Lodeiro. Gacetilla de Prensa >>

Angelici presentó los refuerzos

Hablaron todos en conferencia de prensa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El presidente Daniel Angelici fue el encargado de abrir esta conferencia y expresó su agrado por las incorporaciones que consiguió la institución para este 2015 que ya comenzó: "Estamos muy contentos en poder presentar a estos refuerzos. No fue un mercado de pases fácil, no creímos que podría ser tan difícil negociar con los clubes argentinos pero por suerte pudimos conseguir jugadores con experiencia internacional para poder reforzar al equipo. Ahora tendremos varios días para que el Vasco pueda armar el mejor once para salir a la cancha el domingo 15".

Luego, Angelici habló sobre las negociaciones de Nicolás Lodeiro y Daniel Osvaldo: "Con respecto a Lodeiro, mañana estará haciendo la revisación médica y si todo sale bien podremos terminar de confirmar su incorporación pero ya hemos llegado a un acuerdo con el Corinthians respecto a su fichaje. En el caso de Osvaldo, tiene que terminar de resolver su situación familiar para poder empezar las negociaciones".

A su turno, los seis jugadores (Rolín, Torsiglieri, Monzón, Pablo Pérez, Peruzzi y Sara) expresaron su alegría por llegar a un club tan grande como Boca y remarcaron la importancia que tiene en sus carreras este nuevo ciclo que está comenzando.

Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.


A la espera de la llegada de Nicolás Lodeiro, Boca presentó oficialmente a sus seis refuerzos. Encabezados por el presidente Angelici, quien confirmó el arribo de Lodeiro y dejó en claro las chances concretas que se sume Osvaldo, seis de los siete refuerzos (sólo falta Pavón, lesionado) son presentados en la sala de conferencias de la 'Bombonera'. Allí están Sara, Peruzzi, Rolín, Torsiglieri, Monzón y Pérez, quienes coincidieron en "el orgullo que significa vestir esta camiseta".

Prácticamente obligado a ganar un campeonato tras dos años plagados de frustraciones, Boca se movió casi incansablemente desde la apertura del mercado de pases, consciente de la necesidad de jerarquizar varios puestos de la alineación y confeccionar un plantel que pudiera ilusionarse con la Copa Libertadores, la competición más relevante que afrontará en este 2015.

Si bien la mayoría de los equipos denominados grandes apeló al poderío de la billetera para retocar sus respectivas estructuras, el "Xeneize" cerró llegadas rutilantes en cantidad: Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Luciano Monzón, Marco Torsiglieri, Pablo Pérez y Guillermo Sara, fundamentalmente para fortalecer la zona defensiva y encontrarle un competidor de lujo a Agustín Orión bajo los tres palos.

De la misma manera, Cristian Pavón se sumó a los entrenamientos de pretemporada luego de haber jugado en calidad de cedido durante seis meses en Colón, aunque sufrió una grave lesión en el Superclásico de Mar del Plata y deberá esperar unos cuantos meses para volver al ruedo. Por esa razón, la Comisión Directiva 'abrochó' con rapidez el retorno de Sebastián Palacios, quien estaba "de prestado" en Arsenal.

Todos ellos (excepto Pavón) fueron presentados oficialmente en la sala de conferencias de la 'Bombonera'. Allí, el acto fue encabezado por el presidente de la institución, Daniel Angelici, quien, además de mostrarse conforme con las incorporaciones, confirmó la llegada de Nicolás Lodeiro y los avances que existen con Daniel Osvaldo.

Pero... ¿Qué dijeron los refuerzos?

GUILLERMO SARA:


- "Estoy muy contento por haber llegado a Boca. No creo que haya jugador que no haya soñado jugar aquí, más que nada jugar con la camiseta de Boca, que es un orgullo. Tuvimos la alegría en los últimos dos partidos con River, y esto nos da un muy buen envión para arrancar el campeonato".

GINO PERUZZI:

- "Comencé a entrenar con el grupo hace dos o tres días, y aún no me siento ciento por ciento ni en lo futbolístico ni en lo físico; aunque espero ponerme bien y llegar lo mejor posible para estar a disposición del entrenador".

PABLO PÉREZ:

- "El objetivo principal era entrar a la Copa y se cumplió. Se sumaron las victorias del clásico que sumó en lo anímico, así que cumplimos por el momento. Esto nos sirve para el arranque del campeonato".

MARCO TORSIGLIERI:

- "El objetivo será pelear todos los torneos ahí arriba y creo que hay un plantel competitivo que tiene

ALEXIS ROLÍN:

- "Estoy muy ansioso, con muchas ganas de entrenar con el equipo y jugar, que es lo que vine a hacer. Estoy muy contento por esta nueva etapa en mi carrera y espero darle al club todo lo que esté a mi alcance".

LUCIANO MONZÓN:

- "Las sensaciones siempre son las más lindas, me tocó debutar y jugar un partido muy lindo contra River. Siempre se nota el cariño de la gente, es lo que te hace sentir muy querido. La libertadores es muy importante, todos tienen la obsesión de ganarla; así que pienso que será muy buena, esperemos llegar a lo más alto y si podemos ganarla, mucho mejor".

Fuente: PlayFutbol Foto: Prensa Boca