<< Angelici y Arruabarrena agarraron el micrófono antes de viajar a Mardel | Principal | Primer Súper en Mar del Plata. La previa >>

A puro futbol en SoyBocaRadio

Boca llegó a Mar del Plata

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Programa Nº 47 de SoyBocaRadio hoy a puro debate y a puro futbol. Se vienen River y Vélez y analizamos la actualidad de Boca...



Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev. 



Boca ya está en Mar del Plata, a la espera del primer "Superclásico" del año, que se disputará mañana desde las 22.10 en el estadio José María Minella. Como se esperaba, una multitud de hinchas se agolpó en el hotel donde el plantel se concentrará esperando este encuentro.

Si bien el "Vasco" Arruabarrena decidió poner una alineación suplente, los cientos de simpatizantes le mostraron todo su apoyo al equipo, aunque igual se escuchó la clásica canción de que a River hay que ganarle "cueste lo que cueste".

Esto tiene que ver más que nada por la racha adversa que sufre el "Xeneize", que no pudo ganar en los ocho enfrentamientos disputados en el 2014, en todas las competencias y amistosos.

El primero en bajar fue Emmanuel Gigliotti, y tal como sucediera en el primer encuentro de local en la Bombonera, fue uno de los más ovacionados. El "Puma" fue quien desperdició un penal clave, en el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana disputado en el "Monumental", y que hubiera cambiado por completo el futuro de la serie.

Los hinchas, que desde ayer agotaron todas las localidades, también se acordaron del descenso del rival de toda la vida. "El que no salta, se fue a la B", cantaron.

Fuente: PlayFutbol



 

Etiquetas : ,