<< Un grupo de socios e hinchas le prepararon preguntas para el presidente Angelici, que la prensa no hace... | Principal | La colonia de Boca Juniors es cada vez más cara >>

Marco Torsiglieri ya llegó a Boca

1.90 mts y 27 años para este defensor zurdo que proviene del Metalist

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Llegó Marco Torsiglieri de quien nos dijeron es un 6 de mucha jerarquía que tiene buen juego aéreo, buena marca, buena salida, hace muchas cosas bien y es completo. Bienvenido y ojala la rompa. Por el bien del club.

La info: Torsiglieri se hizo la revisión y ya se pone en la 'piel' de jugador de Boca: "Llegué a un gran club". Luego de lo que fue la humillante caída ante Racing, la dirigencia de la entidad de La Ribera puso el pie en el acelerador y cerró a dos nuevas incorporaciones. Una de ellas, Marco Torsiglieri, aprovechó que ya estaba en el país, se hizo la revisión médica y hasta ya habló como nuevo hombre 'Xeneize': "Espero ponerme rápido a disposición del técnico y conocer a mis compañeros"

La preocupante caída ante Racing encendió todas las alarmas. Ya no sólo el técnico Rodolfo Arruabarrena quedó inquieto por la necesidad de reforzarse, sino que también la dirigencia se dio cuenta que no podía perder más tiempo. Así fue que en cuestión de horas cerró dos incorporaciones en los puestos que tanto le estaba costando encontrar: Gino Peruzzi como lateral y Marco Torsiglieri como central (esto teniendo en cuenta que Alexis Rolín tiene para tres semanas de recuperación, según confirmó el propio Daniel Angelici).

El zaguero aprovechó que ya se encontraba en el país y tampoco dejó pasar el tiempo. Fue en horas tempranas de este lunes que se dirigió a realizarse la revisión médica y luego se dispuso a brindar sus primeras palabras sintiéndose ya jugador 'Xeneize: "Estoy muy contento... El club y el técnico confiaron en mí y será una buena oportunidad para mostrarse".

"Espero ponerme rápido a disposición del técnico y conocer a mis compañeros. Venía de una situación complicada en el Metalist, tuve el interés de Boca y se cerró de buena manera. Vine a un gran club y llego con el objetivo que ya tiene el club que es pelear los dos torneos", asumió el ilusionado refuerzo del elenco de La Ribera.

Mientras que cerró dejándole un mensaje a los fanáticos que no lo conocen tanto: "Aprovecharé esta oportunidad que se me da ahora con trabajo y humildad. Estuve entrenando, obviamente me falta ritmo de entrenamiento que es normal. A medida que pasen los días me voy a ir acomodando. Ofreceré trabajo, sacrifico, tratando de dejar todo. En la medida que formemos un buen grupo y estemos todos metidos, podemos lograr algo bueno". PlayFutbol

Link Video


Escuchá SoyBocaRadio todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.