<< Llega Peruzzi y Tobio al caer. El mercado de pases del día después | Principal | Adiós a Tandil. Mercado de pases >>

Boca recibe a Olímpico

Por Martín Marzolini @MartinMarzolini & @basquetazulyoro

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El lunes el conjunto de la ribera recibirá a las 20 hs. a Olímpico de La Banda en la Bombonerita por una nueva  jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo local llega a este juego con 12 partidos ganados y 13 perdidos. El último encuentro disputado por el Xeneize fue el pasado sábado en el Luis Conde con victoria para la visita, Quimsa de Santiago del Estero, por 80 a 70 en un partido en el cual el conjunto dirigido por Ronaldo Córdoba se mostró muy errático en varios pasajes del partido y lo terminó perdiendo por errores propios mas allá de la muy buena actuación de su rival.

El conjunto de La Banda, provincia de Santiago del Estero, posee un récord de 11-12 en lo que va de la temporada 2014/15. El último juego  que disputaron los dirigidos por Facundo Müller fue el sábado en el “Templo del Rock” con victoria para el local, Obras, por 82 a 76, en dicho partido se destacó Cristian Amicucci con sus 13 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias y una tapa.

Los jueces de este cotejo serán Fabricio Vito y Oscar Martinetto.

A las 17 hs. comenzará el encuentro entre Boca y Olímpico por la Liga de Desarrollo. El Xeneize viene de vencer a Quimsa por 81 a 72 con Nicolás Copello como destacado, mientras que el visitante fue derrotado por Obras 82 a 60.

Luego de perder ante el mejor equipo de la liga, Boca irá en busca del triunfo para recuperar el 50%.  Vení  a la Bombonerita, el equipo necesita tu apoyo.  Entrada gratis para socios activos y adherentes.

Foto: Prensa Boca

Por Martín Marzolini  @MartinMarzolini & @basquetazulyoro