<< Angelici: "Si me presentara a elecciones, el socio de Boca me votaría" | Principal | Guido Vadalá fue el eje del programa Nº 45 de SoyBocaRadio... >>

La opinión de un socio preocupado...

La opinión del hincha. Por Mariano Ré

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Estoy preocupado con este Boca que anda a los tumbos, que no se encuentra a si mismo. Me preocupa la ineficacia defensiva, la falta de solidez, concretamente que perdamos la marca en último córner de un Clásico de local o que mi arquero salga fallido. Ahora si además a mi arquero le firman por tres años más me preocupa más todavía y me hace pensar si no tendrá que ver con otra cosa dicha renovación.

De atrás para adelante sigo pensando que Orión sólo estuvo firme en sus primeros 18 meses en Boca. Después fue más lo que restó que lo que sumó. No tenemos en la retina un solo partido importante que haya sido decisivo en los 90 minutos para defender un resultado.

Pensé que el 4 era Marín y se lesionó, volvió, le gano el lugar a Grana (¿) y volvió a fallar. Hace falta un 4 que se ponga la camiseta y juegue y cuando digo juegue digo que cierre el lateral. Si después pasa y tira centro o cierra con zurda impecable no me importa pero que cierre el lateral con llave como estamos acostumbrados en el Riachuelo.

En el medio hay que dejar a Erbes donde está, encontrarle un lugar a Cubas y decirle a Gago que si habla no juega. Sencillito. Nos sirve el Gago que juega, el gago que toca y pasa, se muestra siempre libre, el 5 elegante que muchas veces pudimos disfrutar; el que habla sirve para RiBer y sus afiches, nada más.

Y adelante, adelante bosteros estoy más preocupado que nunca. Porque hace años que no se habla de wines, delanteros por afuera o como quieran llamarle.
¿Cómo hacemos para tener variantes ofensivas si, encima de echar a Riquelme, el mejor jugador de la historia de Boca, no tenemos jugadores rápidos, capaces de desbordar por afuera y poner a los centrales rivales de cara a su arco?

El Picante Pereyra es hincha fanático de Boca, Carranza, Hauche, cualquier nombre propio sirve a los efectos de complementar un equipo que desde la salida de Mouche NO TIENE DELANTEROS POR AFUERA NATURALES. Un Boca Que suma números 9 como si hiciera falta sumar centrodelanteros para ganar un partido. Es probable que no haya NUNCA MÁS otro Martín Palermo, el Titán es inmortal pero no hubiera habido Titán sin Guillermo. Seguro Palermo no sería lo que es para nosotros sin Román.

Mariano Ré
Socio 22.684
Puerto Madryn
Patagonia Argentina



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. ¿Tenés algo que decir y querés publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.