<< El Vasco espera los refuerzos. Ya todos saben que la Boca esta de joda...Hablo el PF Roberti | Principal | Angelici: "Si me presentara a elecciones, el socio de Boca me votaría" >>

El Vasco habló en conferencia de prensa: "Necesitamos sí o sí un lateral izquierdo"

Llegó Rolín ¿Firma? La revisión médica arrojó que Rolín tiene problemas en el tobillo operado. Los médicos NO dan el OK. Definen Vasco y CD"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Rodolfo Arruabarrena sigue sin desesperarse, pero impone sus pautas. Ya tiene un marcador central, el uruguayo Rolín, pero sabe que precisa otro refuerzo. "Necesitamos sí o sí un lateral izquierdo", dijo el técnico de Boca en conferencia de prensa, tras la ida al fútbol europeo de Emanuel Insúa. "Sólo nos quedó Colazo en el plantel".

Por ahora, Boca sumó a Rolín, al arquero Sara (será el suplente), Pavón (volvió del préstamo en Colón) y Pablo Pérez. Da la sensación que a Arrubarrena le falta el lateral izquierdo y un enganche, otro puesto por el que hoy pidió el Vasco...

El humor del Vasco. El técnico de Boca tuvo también un momento distendido: "Angelici es un desastre jugando al truco, tendrá casinos, pero es un desastre. No le aposté un refuerzo, no hay equivalencias. Tengo un buen mazo y espero aprovecharlo y disfrutar este semestre".

El partido contra Racing. Mañana, a las 22.10, en Mar del Plata, Boca jugará ante la Academia. "Contra Racing es un lindo partido. Esperemos poder demostrar algo, venimos trabajando bien. Esperemos hacer un buen partido, que no sirva para ir agarrando minutos. Hay algunos jugadores tocados, que vamos a analizar a la tarde si jugarán". Canchallena

Rodolfo Arruabarrena aseguró que se toma en serio los amistosos veraniegos, previo al clásico con Racing, al decir que "En Boca tenés que ganar hasta los partidos de verano" y cree que este primer clásico les dará una medida de cómo están.

"Al Burro Juan Manuel Martínez) le falta un poco más, no lo vamos a tener en cuenta para este partido. Viene respondiendo, lo llevamos de a poco", adelantó sobre la formación. Así como agregó que "hay algunos jugadores tocados, veremos según el entrenamiento de la tarde".

Respecto al debut "oficial" del verano ante Racing, Arruabarrena dijo: "Ahora vendrán partidos con tensiones y presiones diferentes, ahí veremos como estamos".

"Mañana (sábado) tenemos un lindo partido, esperemos que podamos demostrar que venimos trabajando bien".

"En Boca tenés que ganar hasta los partidos de Verano", remarcó el DT xeneize.

"Los resultados son los que mandan, los partidos van a demostrar si estamos bien o nos falta".

"Esperemos que cuando terminen los amistosos tengamos 15 días para seguir trabajando. Eso indicaría que hicimos bien las cosas", agregó, en referencia a la clasificación directa a la Copa Libertadores, que deberá disputar con Vélez. Si perdiera esa partido, tendrá que jugar una serie previa para ingresar al torneo continental.

Pasando al tema de los refuerzos y con Alexis Rolín ya en Buenos Aires para sumarse, el Vasco aseguró: "Estoy ansioso, no preocupado. Se que el club está haciendo los esfuerzos".

"Hay otras opciones por si (Eugenio) Mena no viene. Ya están negociando. No vamos a volvernos locos".

"Había prioridades. (José) Fuenzalida está haciendo las cosas bien".

"La idea era buscar un armador de juego. Hablé con (Daniel) Angelici y hay opciones de jugadores extranjeros y nacionales".

"Espero poder disfrutar de Boca durante este semestre. Vamos a tener que trabajar mucho", concluyó el DT de Boca. ESPN



Llegó Rolín ¿Firma?

A Rolín lo apodan Rolo como a Schiavi pero el uruguayo prefiere evitar comparaciones con el Flaco. "Lo considero un gran defensor, ídolo en Boca. Intentaré hacer lo mío, trabajando día a día", dijo tras llegar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica.

Ya había hablado desde Italia pero esta vez lo hizo desde Buenos Aires, luego de someterse a la revisión médica para luego firmar su contrato con Boca. "Estoy contento, ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y empezar a entrenar", deslizó Alexis Rolín tras someterse a los estudios.

Al uruguayo lo apodan Rolo, mismo sobrenombre que tenía una gloria del club como Rolando Schiavi, pero él prefiere escaparle a las comparaciones. "Compararme con Schiavi sería una falta de respeto. Lo considero un gran defensor, ídolo en Boca. Entonces, intentaré hacer lo mío y trabajar día a día. Va a ser una experiencia muy linda y espero que salga todo bien, voy a dar siempre lo máximo de mí", aseguró.

El charrúa aseguró que no habló con Arruabarrena aún ("Lo conocí pero muy poco en Nacional, entrené un par de veces con él") y describió su juego: "Una de mis principales características es la velocidad y después defender lo mejor posible". ¿Cómo se encuentra físicamente? "Sufrí un desgarro hace tres semanas así que tendría que trabajar un poco con el preparador físico pero no creo que haya ningún problema. Me encantaría poder llegar contra Vélez (el 28/1) pero eso lo verá el profe y el entrenador según como me vaya en estos días", concluyó Rolín. Una nueva cara para el plantel del Vasco.

El defensor uruguayo tuvo problemas en la revisión médica: los estudios mostraron una lesión en un tobillo y dejaron en peligro su contratación por un año. Van a definir los dirigentes tras una reunión con Arruabarrena.

Alexis Rolín estaba lleno de ilusión por su pase a Boca con un contrato por un año. El jueves había dicho desde Italia que se anotaba para jugar el desempate con Vélez por un lugar en la Libertadores, este viernes llegó a nuestro país y redobló la apuesta ante los medios: "Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros". Pero también se realizó la revisión médica en una clínica porteña y en ella surgió un pequeño problema: el estado de uno de sus tobillos.

¿Pase caído? Todavía no. La última palabra la van a tener los dirigentes después de una reunión con el Vasco Arruabarrena, que habló en conferencia y anticipó el tema con una frase: "Si todo sale bien se sumará a la tarde al grupo". El defensor uruguayo arrastra un pequeño desgarro en un muslo de su paso por el Catania. Además tendría una lesión en un hombro, aunque no tan complicado como lo del tobillo, que pone en peligro la transferencia y genera una gran incógnita en el club.  Ole

N de la R: ¿Hay complicaciones con la revisión física de Rolín y con el papeleo?

La revisión médica arrojó que Rolín tiene problemas en el tobillo operado. Los médicos NO dan el OK. Definen Vasco y CD."  Germán Deportes


El defensor uruguayo Alexis Rolín firmó su contrato con Boca pese a las leves complicaciones físicas que aparecieron en su revisión médica.  

Los médicos del elenco xeneize habían encontrado algunas dificultades en uno de los tobillos del jugador, que era suplente en Catania. Además, Rolín se recupera de un desgarro que sufrió hace poco más de dos semanas. 

Los dirigentes de Boca y el entrenador Rodolfo Arruabarrena recibieron el informe de los médicos y decidieron confirmar la negociación de todas maneras. TYC



Hoy escuchá SoyBocaRadio como todos los Lunes y Viernes de 19 a 20 hs por "Cadena Uno" AM 1240 o en internet . Con todo lo que pasa en Boca. Y sobre todo y hoy mas que nunca con tu opinión como eje del programa llamando al 4542-6500 y saliendo al aire en vivo...

SoyBocaRadio con Fernando Luna, Emiliano Dávila, Borja San Germán, Leandro Valdés, Gianluca Ricagni, Ezequiel Elizari, Fernando Mayorga, Marcelo Merkato, Nicolás Eliaschev y Eduardo Eliaschev.