<< Jorge Benitez: "Boca deberá armarse rápido, tiene compromisos ya mismo" | Principal | Angelici salió a aclarar lo inaclarable >>

Tema Forlin: Todos contra todos. Pobre Boca...

La información de la mañana. Feroz interna en la barra

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Luego de que se oficializara que Juan Forlín no seguirá en Boca en esta temporada, la esposa del futbolista salió aclarar en Twitter que su marido no se va de la institución de la Ribera por la inseguridad o por un tema relacionado con su familia y le apuntó a los dirigentes Xeneizes.

El defensor contradijo a su mujer en Radio América: "Quiero hablar con mi señora por su tuit. No sé por qué puso eso". Luego, agregó: "La decisión la tomé el fin de semana. Quiero agradecer el esfuerzo que hicieron. La decisión es personal. Mi idea es cumplir el año y medio de contrato que me queda en Qatar".

La Sra.: Arantxa Escudero @ArantxaEscudero. Primero, trató de "mal informados" a algunos programas partidarios de Boca y luego, ya llena de bronca, explotó y contó su verdad, la cual apunta directamente a Daniel Angelici: Me cansé de oír tonterías! Forlin no se va por cuestiones familiares ni por inseguridad! Se va por una mala gestión!

Ayer comenzaron las gestiones para conseguir un reemplazo para Forlín para acompañar en la defensa a Cata Díaz, Chiqui Pérez y Burdisso. Los dirigentes harán gestiones por el uruguayo Alexis Rolín, que está en Catania, y como alternativa, Fernando Tobio, de Palmeiras. Canchallena-PlayFutbol

Nosotros de la redacción: Da la sensación que Juancito Forlin se guardó algo. Hoy dormis en el balcón pibe…


El plantel de Boca Juniors realizó una nueva jornada de intensos trabajos físicos en el Amaike Golf Club, en la ciudad bonaerense de Tandil, bajo la atenta mirada del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

El preparador físico Gustavo Roberti dispuso para el primer turno trabajos físicos en el gimnasio del Hotel Amaike, donde se hospeda el plantel y el cuerpo técnico.

La segunda parte de la jornada matutina comenzó alrededor de las diez, cuando el plantel realizó una serie de ejercicios en estaciones, con trabajos que demandaron fuerza y potencia. Luego se dispusieron trabajos con pelota, aunque en el turno vespertino en el estadio de Ferrocarril Sud, se harán más trabajos con el balón.

En cuanto a los refuerzos, y ante la no renovación del zaguero Juan Forlín, trascendió el interés de Boca por dos posibles reemplazos: Fernando Tobio y Alexis Rolín. El ex Vélez se encuentra actualmente en el Palmeiras de Brasil, en tanto que el uruguayo está en el Catania italiano, club que tiene al Xeneize Gonzalo Escalante a préstamo, situación que podría favorecer su llegada.

Para reforzar los laterales está apuntado Nicolás Tagliafico de Banfield para la banda izquierda, y el uruguayo Matías Aguirregaray para la derecha. Justamente, la llegada del oriental podría estar atada a la venta de Luciano Acosta a Estudiantes de La Plata. ESPN


Barras: Aparecieron duras frases cerca de la Bombonera y por Parque Lezama. “Angelici, los muertos los pagás vos”, avisan. Fueron pintadas luego de que Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Fido De Vaux tengan un encuentro peligroso.

Boca vive un infierno en su popular, el cual no parece tener un final feliz. Y, justamente, Mar del Plata, parece ser el punto de encuentro para otro sangriento capítulo de la interna de La Doce. Olé contó los detalles del encuentro entre Rafael Di Zeo, Mauro Martín y Fido De Vaux, que terminó a las piñas, con el actual jefe muy golpeado y amenazado. Pero hay más...

Luego de la nota, aparecieron pintadas bien cerca de la Bombonera y en las paredes de la esquina de Paseo Colón y Brasil, justo enfrente del Parque Lezama. “Angelici, los muertos los pagás vos”, se pudo leer, apuntando directamente al presidente del club. Un hombre vinculado a la Seguridad del club organizó un cónclave para que los tres pesos pesados se vieran las caras y organizan un triunvirato. Pero la cosa no terminó bien, Fido, actual jefe, no aceptó y se armó.

Ahora las pintadas dejan un mensaje claro, que desde Boca deberán escuchar y hacer algo para que esto no termine en una guerra, sobre todo en los partidos del verano. No pinta nada bien...Ole