<< Pretemporada: La cita es a las 9 en Casa Amarilla, medico, entrenamiento, asado y a Tandil! | Principal | Ahora sí, Guillermo Sara es de Boca >>

Después del mate y el asado, Boca parte a Tandil. Por ahora sin Sara y Forlin que aún no firmaron...

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los que viajan vía Boca Juniors Oficial

Boca volvió al trabajo. Forlin y Sara no viajan con el plantel porque están flojos de papeles aun, pero en cualquier momento Angelici recien llegado (que paso por Casa Amarilla) les firma los 08 y todo chiche bombom...no se demore demasiado presi!  Mates, asados y a Tandil, como en los viejos tiempos...

La info:

El plantel 'Xeneize', bajo la conducción técnica de Rodolfo Arruabarrena, se juntó a las 9 de la mañana y luego de la revisación médica los jugadores salieron una hora después a la cancha principal del predio de Casa Amarilla.

Los futbolistas realizaron solo movimientos regenerativos y está previsto que luego del asado de este mediodía, se trasladen a la ciudad de Tandil para desarrollar los trabajos de pretemporada hasta el 19 de enero.

Las caras nuevas fueron el volante Pablo Pérez, ex Newell's, que llegó a préstamo por 18 meses proveniente del Málaga de España, y el arquero Guillermo Sara, ex Atlético Rafaela y que arriba desde el Betis de España, pero como aún no firmó su contrato recién cuando selle su vínculo se sumará a la pretemporada Xeneize.

Los jugadores se reunieron en la mitad de la cancha para charlar por unos 30 minutos con el entrenador Arrubarrena y antes de iniciar los ejercicios le dieron la bienvenida con una "manteada" a los dos refuerzos y a los juveniles que viajarán a Tandil.

Los trabajos fueron muy livianos y los únicos que no participaron fueron Sara, quien se fue al gimnasio, y Lisandro Magallán, operado de ligamento cruzado anterior izquierdo y que estuvo en kinesiología.

No obstante, el que recién se sumará el lunes a la pretemporada en Tandil será el defensor Juan Forlín, quien renovó por seis meses más su préstamo y tiene permiso del cuerpo técnico para culminar un tema de papeles.

En cambio, entre las ausencias cabe mencionar a Hernán Grana, quien regresó a All Boys, y las de Pablo Ledesma y Mariano Echeverría, ambos libres y con el pase en su poder. Télam


Boca regresó al trabajo en Casa Amarilla con el objetivo de que este 2015 sea el de la reivindicación. Arruabarrena y su cuerpo técnico comenzaron con los trabajos de pretemporada.

El 2014 pasó y no dejará buenos recuerdos. Ningún título, la dura eliminación en la Copa Sudamericana y mucha incertidumbre de cara al futuro. Pero ese futuro ya es presente. Porque Boca volvió a los entrenamientos y arrancó con la pretemporada en Casa Amarilla. El vasco Arruabarrena y su cuerpo técnico comenzaron con los trabajos y el primer objetivo se llama Vélez: quieren entrar a la Libertadores y, claro, ser protagonistas. Es una de las obsesiones de este nuevo año.

El plantel que se presentó en el predio Pedro Pompilio tuvo algunas modificaciones con respecto al de la temporada pasada. Pablo Pérez, proveniente del Málaga, es la cara nueva. Guillermo Sara tiene todo arreglado, solo le falta firmar. Además, volvieron Cristian Pavón y Sebastián Palacios. Los que no están son Hernán Grana, Mariano Echeverría, Pablo Ledesma y Leo Suárez.

El objetivo para este 2015 es claro: mejorar los del 2014. Y para eso se necesitan títulos. Boca apuntará al torneo local, el nuevo de 30 equipos, pero también tendrá entre ceja y ceja la Copa Libertadores. Contra Vélez, el 28 de enero, se juega el pase directo a la fase de grupos. Es el partido que el Vasco tiene en la mira. Se irán a Tandil para seguir con la preparación de cara a un año en donde Boca buscará volver a ser Boca. Ole