<< Sara está con un pie en Boca | Principal | El sábado arranca Boca. Sara ya está. ¿Aguirregaray? >>

¡Les deseamos a todos nuestros amigos un Feliz Año Nuevo!

!No se olviden que lo mejor está por venir y vamos Boca viejo y peludo, carajo!

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Que nos traiga la alegría de vivir y que renueve nuestra gloria Xeneize. Por nuestra parte seguiremos luchando y dando nuestros puntos de vista, por ustedes, por nosotros y por las generaciones boquenses pasadas, presentes y futuras.

Como producto y pese al pésimo año institucional y deportivo del club, SoyBoca ha crecido en forma exponencial. En la consolidación del blog y las redes sociales.

SoyBoca que tiene 1.776.700 seguidores en Facebook y @SoyBoca  con 72.727 seguidores en Twitter.

Y en nuestra web www.soyboca.com.ar con entre 5000 y 15.000 visitas diarias e innumerables y valioso comentarios diarios de ustedes, amigos.

Y por supuesto no nos olvidamos de SoyBocaRadio, que tiene gran aceptación y que promete un crecimiento importante y probablemente a partir de Febrero con un programa diario. SoyBocaRadio que también crece en las redes sociales y tiene 22.000 seguidores en Facebook y @SoyBocaRadio con 2.900 seguidores en twitter.

Por todo esto, y sobre todo porque se acercan las elecciones y con ello ya se sienten los vientos de cambio que se vienen, brindamos por Boca y por ustedes, con el deseo de un buen año, lleno de triunfos colectivos y personales. Con salud y rodeados de afectos que los ayuden a llevar la vida en forma digna y feliz.

¡Feliz año nuevo, no se olviden que lo mejor está por venir y vamos Boca viejo y peludo, carajo!



El aliento al equipo y al club está muy bien...Pero con eso solo no alcanza.  Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca es Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro,  fundada el 3 de abril de 1905.